NCT DREAM se divierte en su 2do álbum ‘Glitch Mode’

NCT DREAM

A poco más de medio año del repakage de NCT DREAM Hello Future, el grupo está de regreso con su 2do álbum de estudio. Contando esta vez con 11 nuevos temas, los chicos sorprenden con Glitch Mode en tan corto tiempo; pero que sin duda esta cargada un estilo único y que ellos disfrutaron.

El tema principal está bajo el mismo título y siendo del género hip hop. En ella los chicos de NCT DREAM explica como entras en el Glitch Mode frente a la persona que te gusta; la letra contó con la colaboración de Mark, así como en el rap de la misma.

NCT DREAM continua su crecimiento en sus producciones

Desde el primer álbum Hot Sauce, el cual fue estrenado hace un año, los chicos de NCT DREAM no ha parado de sorprender con su crecimiento como artistas. En esta nueva producción ellos quieren demostrar no solo un lado más maduro, también como pueden manejar diferentes conceptos.

La sub unidad de NCT cumplirá próximamente 6 años de su debut, y el maknae Jisung reconoce el crecimiento que todos ellos han tenido a lo largo de estos años; mientras que Jeno aseguró que esto es debido al apoyo incodicional de sus fans.

El grupo ha vendido 2,03 millones en preventa para Glitch Mode, rompiendo su récord anterior de 1,71 millones de su primer álbum. Los integrantes NCT DREAM estaba sorprendidos por este logro, por lo que seguirán dando lo mejor en sus actuaciones y actividades ¡Disfruta de su regreso!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month