NCT Dream estrena su primer álbum ‘Hot Sauce’

La sub-unidad del grupo multicultural NCT, muestra su transición de jóvenes a adultos con su primer álbum de estudio.

Haechan, Mark, Jeno, Chenle, Renjun, Jaemin y Jisung trabajaron en su primer álbum de estudio con esfuerzo, dedicación y mucho picante. Siendo esta una producción de 10 canciones de distintos géneros y ritmos, los fans de NCT Dream los llevaron a romper su propio record impuesto con el álbum anterior ‘Reload’ vendiendo un total de 1.716.571 copias de ‘Hot Sauce’.

Así mismo el MV de su canción principal superó las 1.4 millones de reproducciones en tan solo 2 horas de ser estrenado en YouTube. ‘Hot Sauce’ es su primer lanzamiento con los 7 integrantes siendo mayores de edad. Además, 5 años después de su debut con el single ‘Chewing Gum’ tienen la oportunidad de mostrar su versatilidad y talento, mezclando géneros en su primer álbum ‘Hot Sauce’.

NCT Dream ofrece distintos sabores en ‘Hot Sauce’

Los integrantes de la sub-unidad de NCT participaron en la producción de las canciones. Experimentaron con nuevos ritmos, tomaron algunas influencias creativas y llevaron su rango vocal a otro nivel con cada una de sus canciones.

Su canción principal ‘Hot Sauce’ es hip-hop con un ritmo fascinante que ha puesto a usuarios de TikTok a participar en el trend impuesto por los mismos integrantes de NCT Dream #ShakeItShakeIt.

‘Dive Into You’ se rige bajo el tempo medio de un ritmo digno de R&B, en esta canción la letra comparte la metáfora sobre como puede sentirse una ballena en el océano, siendo comparado con los sentimientos que se experimentan al iniciar una nueva relación.

Las canciones ‘Be There For You’ y ‘Rainbow’ celebran la amistad formada por los miembros a lo largo de los años. Haechan, Renjun y Chenle interpretan la balada sobre el aprecio de los lazos formados. Mientras que Mark, Jeno, Jaemin y Jisung fueron los que escribieron ‘Rainbow’.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month