Oh My Girl hace su ansiado comeback con ‘Dear OHMYGIRL’

Oh My Girl hace su ansiado comeback con ‘Dear OHMYGIRL’

Después de 13 meses, las chicas de Oh My Girl regresan con su octavo mini-álbum llamado Dear OHMYGIRL. La canción principal de esta producción musical es Dun Dun Dance, un tema de dance pop donde las chicas son extraterrestres queriendo escapar de la vida cotidiana y divertirse. Además, este tema refleja un cambio para ellas en el estilo, pero no dejan de lado la esencia del grupo.

Este nuevo mini-álbum se trata de una historia sobre Oh My Girl, donde cuentan cosas que querían compartir así que incluyeron el nombre del grupo en el título del mini-álbum. Casi todas las pistas son fáciles de escuchar, ya que se puede identificar el timbre de voz de cada miembro, a excepción de Dun Dun Dance, cuyo enfoque esta en la interpretación.

Recorrido de Oh My Girl

El grupo ha cumplido 6 años desde su debut, ahora se sienten más maduras de forma personal y externamente, así como su compresión musical. Por ello ahora tratan de estar más activas que antes y disfrutar de las experiencias.

En cuánto a su discografía, liberaron su primer álbum The Fifth Season en el 2019, y su último regreso fue con NONSTOP, su séptimo mini-álbum cuyo tema principal estaba bajo el mismo nombre. Oh My Girl también tiene promociones en Japón, con un total de 3 álbumes, y un single en inglés.

¡Disfruta del esperado regreso de Oh My Girl!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana