‘Binary Code’ el nuevo mini álbum de ONEUS

Su canción principal ‘Black Mirror’ tiene referencias a Michael Jackson desde la letra, hasta la coreografía y vestuario del MV oficial.

‘Binary Code’ es el segundo lanzamiento del año de ONEUS, en enero lanzaron el álbum de estudio ‘Devil’ el cual incluye el tema ‘No Diggity’ canción con la que entraron por primera vez a Gaon Digital Chart. El álbum tiene un total de 5 canciones incluyendo la versión Rock de su debut ‘Valkyrie’, ONEUS debutó en enero de 2019.

En retroespectiva, ONEUS ha demostrado en estos dos años la versatilidad que manejan como grupo, puesto que han experimentado con distintos géneros musicales en cada sus álbumes lanzados.

‘Black Mirror’ y sus referencias a Michael Jackson

‘Black Mirror’ es la canción principal del mini álbum. El MV fue estrenado en YouTube a primera hora en América donde podemos apreciar a Leedo, Seoho, Ravn, Xion, Keonhee y Hwanwoong bailando de forma enérgica y con pasos elegantes, algunos de ellos característicos de Michael Jackson.

A su vez, la letra de la canción hace referencia al ícono del Pop, con sus exitos ‘Bad’ y ‘Man In The Mirror’: ‘¿Quién es malo? Y soy genial / Hombre en el espejo, rezo para estar en el espejo contigo / Acompáñame aquí, movamos tu cuerpo / En este momento, levite, rebote

Ravn, rapero principal de ONEUS, participó en la producción de 4 de las 5 canciones de ‘Binary Code’.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month