Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
THE8

THE8 de SEVENTEEN regresa con el single ‘Hai Cheng’

THE8 de SEVENTEEN regresa una vez más en solitario, tras su primer single Side By Side hace casi un año. Esta nueva producción bajo el nombre Hai Cheng, compuesta por él junto a Woozi está inspirada en la ciudad natal del chino; la cual se encuentra en la provincia china de Liaoning.

En el vídeo se puede ver al artista llegando a su hogar, recordando los momentos que vivió en ella; siendo acompañado al final por una pequeña coreografía junto a una chica. Como sorpresa especial en este vídeo, sus compañeros de grupo DK, Dino y Jun hicieron un cameo especial demostrando su apoyo para este regreso en solitario.

THE8 dió positivo al COVID-19

Hace tan solo unos días la agencia del artista, Pledis Entertainment, anunció que THE8 había dado positivo a COVID-19 gracias a una autoprueba que se realizó. Afotunadamente, el chino no demostraba ningún síntoma y simplemente guardó distanciamiento de los otros integrantes.

Sin embargo, THE8 no ha sido el único en dar positivo, también otros integrantes de SEVENTEEN como Wonwoo, Vernon, Hoshi, S.coups, DK y Seungkwan; la agencia no ha dado un status formal de la salud de los integrantes del grupo. Pero no todo son malas noticias, pues se ha confirmado que los chicos regresarán con un nuevo álbum para el mes de mayo.

¡Disfruta aquí del regreso en solitario de THE8!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Sungmin de Super Junior comparte la noticia que se convertirá en padre junto a su esposa Kim SaEun, luego de 10 años de matrimonio.
El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana