THE8 de SEVENTEEN regresa con el single ‘Hai Cheng’

THE8

THE8 de SEVENTEEN regresa una vez más en solitario, tras su primer single Side By Side hace casi un año. Esta nueva producción bajo el nombre Hai Cheng, compuesta por él junto a Woozi está inspirada en la ciudad natal del chino; la cual se encuentra en la provincia china de Liaoning.

En el vídeo se puede ver al artista llegando a su hogar, recordando los momentos que vivió en ella; siendo acompañado al final por una pequeña coreografía junto a una chica. Como sorpresa especial en este vídeo, sus compañeros de grupo DK, Dino y Jun hicieron un cameo especial demostrando su apoyo para este regreso en solitario.

THE8 dió positivo al COVID-19

Hace tan solo unos días la agencia del artista, Pledis Entertainment, anunció que THE8 había dado positivo a COVID-19 gracias a una autoprueba que se realizó. Afotunadamente, el chino no demostraba ningún síntoma y simplemente guardó distanciamiento de los otros integrantes.

Sin embargo, THE8 no ha sido el único en dar positivo, también otros integrantes de SEVENTEEN como Wonwoo, Vernon, Hoshi, S.coups, DK y Seungkwan; la agencia no ha dado un status formal de la salud de los integrantes del grupo. Pero no todo son malas noticias, pues se ha confirmado que los chicos regresarán con un nuevo álbum para el mes de mayo.

¡Disfruta aquí del regreso en solitario de THE8!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month