VERIVERY regresa con su primer álbum

VERIVERY regresa con su primer álbum

La madrugada de este lunes, en América, VERIVERY liberó su primer álbum completo titulado: ‘Series O (Round 3: Whole)’. El grupo compuesto por 7 miembros debutó en 2019 y desde entonces han estado mostrando su talento con singles y mini-álbumes.

Hablaron sobre el concepto

A pesar de ser su primer álbum, pertenece una serie de material discográfico ‘Series O’. Uno de los miembros del grupo, Min Chan, describe el manejo del concepto como un debate abierto entre quién lucha contra la oscuridad y aquellos que se refugian en ella.

Hace poco más de un mes VERIVERYhabría estrenado un single digital ‘Series O (Round 0: Who)’ donde expresan las emociones que se siente respecto a las imperfecciones. ‘Series O (Round 3: Whole)’ tiene un total de 12 canciones. Su canción principal ‘Undercover’ escrita por Ho-young, es descrita como la canción ideal para introducir el tema del álbum, según los miembros de VERIVERY.

‘Es una canción del género hip-hop latino que le dimos el primer intento. Es un estilo musical que nunca habíamos hecho en el pasado, pero lo salpicamos con nuestro color y con nuestra actuación en el escenario, la canción está llena de dinámica’, expresó Yeon-ho.

Todos los miembros de VERIVERY estuvieron involucrados durante la producción del álbum, desde la composición de las letras, hasta en la elaboración de la coreografía. Siendo este su primer álbum completo desde su debut en 2019 quisieron entregar a sus fans un trabajo impecable.

VERIVERY con el pasar de los años

‘Siento que hemos madurado mucho, especialmente mientras nos preparábamos para este álbum. Tener una puesta en escena potente es nuestro fuerte, y siempre nos hemos esforzado y apostado por nuevos géneros. Esta vez, optamos por la música estilo hip-hop por primera vez. Al principio fue difícil, pero me di cuenta de que nada es imposible si sigues empujando los límites’, reveló Ho-young.

También mencionaron tener sorpresas y estar trabajando en más cosas para este 2022.

Comenta que te pareció el primer álbum de VERIVERY y sigue atento de más noticias como esta, aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta