Jinhae Gunhangje Festival: El inicio de la primavera

Jinhae Gunhangje

La primavera esta iniciando, y con ello llega el Jinhae Gunhangje Festival. Por 10 días, la base naval Jinhae se llena de flores de cerezos, siendo un centro de atracción turística visitada por 2.6 millones de personas; además de que brinda excelentes puntos fotográficos para enmarcar el inicio de una nueva primavera.

Historia del Jinhae Gunhangje Festival

El incio de este festival se da en la dinastía Joseon (1392-1897) para conmemora al almirante Yi Sun-Si, quién defendió a Corea del Sur ante la invasión japonesa en 1592. Esta festividad inició en 1952, uniéndose a ella el Festival Puerto Naval en 1963.

Estos sucesos se dieron en la provincia de Gyeongsam, celebrándose en Jinhae de Changwon; el cual esta cerca de la provincia de Busan. Como dato curioso, para los coreanos el árbol de cerezo es de gran importancia a raíz de la llegada del imperio Japonés (1910-1945).

¿Qué más tiene este festival?

Durante el Jinhae Gunhangje, no solo puedes disfrutar del camino lleno de árboles de cerezos, pues también se tiene el arroyo Yeojwacheon. Este mismo está decorado cada año de diferentes temáticas, además de acompañar el ambiente con el sonido natural del agua.

Jinhae Gunhangje Festival (진해군항제) - Ewha DH guesthouse

También se tiene la estación de Gyeonghwa, en dónde pasan los trenes sin problemas y genera otro ambiente increíble para las fotografías. Todos estos sitios están acompañados de puestos de comida, souvenirs y más; adicional, la cultura coreana se desborda ya que en el Jinhae Gunhangje se puede cantar, bailar y ver estas presentaciones.

Festival Gunhangje de Jinhae (진해군항제) < Festivales y entretenimiento <  Sitios turísticos < Viaje a Corea : Guía Oficial de Turismo de Corea

Y para finalizar el día, el cielo del Festival se llena de colores gracias a los fuegos artificales. ¿Te gustaría vivir esta experiencia?

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month