aespa se presentará en el Coachella 2022

aespa

El grupo femenino aespa, se presentará por primera vez en el Coachella 2022.

De acuerdo con la agencia SM Entertainment, aespa fue invitado al Coachella Valley Music and Arts Festival, uno de los festivales musicales más grandes de los Estados Unidos, llevado a cabo en el desierto de Indio, California.

¿Cuándo se presenta aespa?

El cuarteto se estará presentando el día sábado, 23 de abril y presentará sus canciones Black Mamba, Next Level y Savage en el escenario principal, así como otros temas que fueron especialmente elegidos para este performance, además de presentar una nueva canción.

Coachella ha atraído a más de 200 mil espectadores cada año desde el año 1999, donde las personas del mundo lo visitan para ver a los músicos que han influenciado. Este año, confirmaron cerca de 120 artistas para presentarse en el evento como Harry Styles, Billie Eilish, The Weeknd, Conan Gray, y más.

Grupos coreanos que se han presentado en el Coachella

Este festival ha recibido a miles de artistas de todo el mundo, y han incluido en su line-up a varios músicos de Corea del Sur, bien sean del Kpop o se dediquen a otro género en específico.

Actos como Epik High, CL, BIBI, Yoon Mirae, BLACKPINK y el más reciente, 2NE1, han compartido en el escenario y disfrutado con el público presente sus canciones y presentaciones, dando así mucho de qué hablar y haciendo que el Kpop se adentre en festivales mundiales.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month