aespa lanza su primer mini-álbum ‘Savage’

Las producciones y proyectos de SM Entertainment siempre sorprenden a sus seguidores. El grupo proyecto de avatares en realidad virtual y artistas, aespa no es la excepción. El cuarteto compuesto por Giselle, Karina, NingNing y Winter debutaron con ‘Black Mamba’ en noviembre del año pasado.

aespa continua su lucha contra ‘Black Mamba’

La discografía de aespa nos cuenta como las idols en conjunto a sus avatares luchan contra un villano: ‘Black Mamba’. Desde su MV debut, pasando por ‘Next Level’ y ahora ‘Savage’ las miembros de aespa con ayuda de ‘naevis’ desarrollan una historia entretenida para el público.

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo por el estreno de su primer álbum, Winter comentó:

‘El álbum está repleto de canciones que retratan varios encantos del grupo, desde enérgicas melodías de baile, como ‘Savage’, hasta emocionales canciones pop’.

‘Esperamos que el álbum pueda probar que aespa es un grupo capaz de un espectro musical diverso y también mostrar que nuestro universo seguirá expandiéndose’.

Agregó Karina sobre ‘Savage’.

El álbum tuvo un total de 400.000 pedidos anticipados, Savage cuenta con 6 canciones de diferentes géneros que combinan entre sí, las miembros de aespa buscan mostrar su visión del mundo y plasmar su energía en cada una de las letras y bailes del mini-álbum. También comentaron que Lee Soo Man estuvo involucrado durante el proceso de grabación de ‘Savage’ e intervino para dar su opinión.

‘Savage’ es su canción principal

Con el mismo nombre que el álbum, ‘Savage’ es una canción de género trap cuya atención está enfocada en el bajo y la potencia del mismo, un rap único, un potente ad-lib y adictivos ganchos y cuerdas. Ningning respecto a ‘Savage’:

‘Es una canción que muestra una fuerte lucha contra la Mamba Negra, así que intentamos mostrar una apariencia más relajada pero poderosa’

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month