Search
Close this search box.
GFriend

Ex-integrantes de GFriend se reúnen como trío

Eunha, SinB y Umji, quienes eran parte del grupo disuelto GFriend, comenzarán de nuevo como un trío, de acuerdo a medios coreanos que lo anunciaron este miércoles.

Su nueva agencia, Big Planet Made Entertainment confirmó que las tres integrantes han firmado un contrato recientemente y que trabajarán ahora como un grupo de tres personas.

Todavía no se tiene el nombre del nuevo grupo o cuándo re-debutarán.

¿Qué dicen las chicas de GFriend?

‘Estoy lista para estar ocupada y disfrutar trabajar’, dijo Umji en sus redes sociales. ‘Por favor, esperen y envíen mucho apoyo’.

Ha pasado mucho tiempo. Lamento que los fans tuvieran que esperar mucho y también estoy agradecida’, dijo Eunha, quien agregó que ella le gustaría reponerle a los fans su apoyo con buenas canciones y presentaciones.

SinB también posteó las buenas noticias diciendo, ‘Mi corazón está latiendo y estoy nerviosa que el momento de encontrar un nuevo camino ha llegado y de alzar mis alas’.

Las tres artistas debutaron como integrantes de GFriend con el EP Season of Glass en 2015, pero las 6 integrantes no renovaron su contrato con Source Music cuando expiró en mayo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana