Luna quiere ser como ‘Madonna’ en su esperado regreso

Luna

Luna quiere ser como ‘Madonna’ en su esperado regreso

¡Luna de f(x) ha regresado con nueva música!

Empezando con un género de balada, la artista cambia de género a un rap melódico para su nuevo tema Madonna. Esta canción no solo es especial al marcar el regreso de la artsita, también se encarga de rendir homenaje a la reina del pop Madonna; esto lo confirmó en uno de sus posts de instagram explicando el motivo de este título.

Además, Luna dió a conocer que este single lo pudo hacer con su propio esfuerzo y con el apoyo de otros escritores directores, estilistas y demás personas que confromaron el equipo.

Luna como solista

A pesar de que f(x) celebró su 12vo aniversario hace poco, no fue hasta el 2015 que la artista obtuvo su debut en solitario con el single Don’t Cry. Un año después se liberó su primer mini álbum Free Somebody, cuyo tema principal estuvo bajo el mismo título.

Otros de sus single en solitario han sido Night Reminiscin’, en el 2018, y Even so en el 2019. Además de ello Luna ha tenido diversas colaboraciones a lo largo de su carrera, como con su compañera de grupo Amber para los tema Wave, Heartbeat y Lower; inlcuso participó con Hani de EXID y Solar de MAMAMOO para el tema HONEY BEE.

¡Disfruta del glamuroso homenaje que hizo Luna a la reina del pop!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana