5 k-dramas románticos que te sacarán lágrimas

5 k-dramas románticos que te sacaran lagrimas

5 k-dramas románticos que te sacarán lágrimas

Los K-dramas son espacios de entretenimiento que muchos consumimos para llenarnos de escenas románticas, de risas y sentimientos. Sin embargo existen producciones que te sacaran con mucha facilidad varias lagrimas.

Desde historias trágicas, romances que sufrieron muchos percances, hasta muertes inesperadas. En la siguiente lista te recomendamos varios dramas que conmoverán tus emociones, prepárate porque las lagrimas serán garantizadas:

Incontrolablemente Enamorados (2016): reencuentro después años

5 k-dramas románticos que te sacaran lagrimas

Protagonizado por el actor Kim Woo Bin y por la cantante y actriz Suzy, esta historia nos trata un romance entre un idol famoso y una joven productora. Ambos se encuentran después de varios años.

El protagonista lucha contra una enfermedad terminal y hará todo lo posible porque la joven consiga tener justicia por el fallecimiento de su padre.

Un drama para sentir tus emociones avivarse ante las series de circunstancias que deberán atravesar los protagonistas para alcanzar su felicidad. Teniendo esos finales que te romperán el corazón.

Juventud en Mayo (2021): romance en los años 80 durante tiempos de conflicto

5 k-dramas románticos que te sacaran lagrimas

Este drama fue uno de los mas populares en 2021, es una historia que nos muestra a una joven pareja viviendo un momento turbulento en la historia de Corea del Sur.

Tendrás las dosis de romance que esperas, pero lloraras con las escenas de tensión y enfrentamientos, sintiéndote emotivo con los personajes, que te dejara marcado por sus desenlaces apasionados.

Moon Lovers, Corazon Escarlata (2016): uno de los k-dramas de época mas populares de los ultimos años

5 k-dramas románticos que te sacaran lagrimas

Moon Lovers debia ser incluido en la lista porque ha dejado a mas de uno con el corazón roto. Si bien, su trama es interesante, al tener escenas de acción, amor y guerra, con momentos divertidos así como románticos.

Iniciamos la historia con una joven que por accidente durante un eclipse viaja al pasado, en esta época antigua se involucra en la vida de un grupo de príncipes, donde deberá sobrevivir en medio de conflictos por alcanzar el poder, mientras que poco a poco empieza a tener sentimientos por uno de los príncipes.

Garantizamos que lloraras, te enamoraras de su trama y su banda sonora te encantara.

Goblin (2016): fantasía, amor y una historia que te fascinara

5 k-dramas románticos que te sacaran lagrimas

Uno de los favoritos por los fans de los dramas, Goblin es de esas historias que no puedes perderte si estas comenzando en este mundo.

Desde las actuaciones, el guion y hasta la banda sonora, si aún no lo ves, deja todo porque debes iniciarla.

Goblin retrata a un guerrero que es transformado en un Dios inmortal quien deberá buscar a su novia para que lo libere de su maldición. Resignado a no conseguirla, un día se encuentra a una joven estudiante con la capacidad de ver fantasmas quien asegura ser ser la novia que lo liberara.

Tendrás muchas escenas románticas, química entre sus protagonistas y personajes con historias diversas.

The Hymn of Death: Netflix nos presenta un drama triste y complejo

Si queremos un romance para llorar este lo hará, porque nos presenta a una pareja con un destino que esta marcado por las dificultades.

Basado en la historia real entre Kim Woo Jin, un dramaturgo coreano y la soprano Yun Sim-deok. Un amor prohibido entre los dos viviendo su relación durante la ocupación de Japón en Corea del Sur.

Con estas recomendaciones las lagrimas saldrán solas porque estas producciones fueron hechas para verlas con pañuelos en manos.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta