SEVENTEEN conmueve con su primer single en inglés ‘Darl+ing’

SEVENTEEN

SEVENTEEN conmueve con su primer single en inglés ‘Darl+ing’

¡SEVENTEEN revela su primer single completamente en inglés!

El grupo de 13 chicos está de regreso tras su 9no mini álbum Attaca en octubre, los chicos se enfocaron en sus promociones individuales antes de este regreso. Darl+ing es un tema del género pop, siendo escrita y compuesta por Woozi junto a Bumzu.

En este regreso, los chicos buscaron reflejar un interés amoroso, que también sienten por sus fans. Además, su agencia Pledis Entertainment explicó que el + representa que SEVENTEEN está unidos como uno solo cuando están todos juntos; incluso con este tema quisieron agradecer a sus fans internacionales por el apoyo que reciben.

Este regreso es una antesala a su próximo álbum completo para mayo, siendo el último que liberaron fue en septiembre de 2019 con An Ode. En detalles exclusivos que se han liberado para esta producción, iniciará un nuevo capítulo sincero para SEVENTEEN; incluso realizaron una vez más la ceremonia de anillos al renovar su contrato.

SEVENTEEN se encuentra de luto

Recientemente, el integrante del grupo WonWoo sufrió la perdida física de su madre. Pledis Entertainmemt confirmó que la madre del rapero falleció debido a un problema de salud, y que el funeral se llevaría de manera privada junto a sus familiares y amigos cercanos.

A este duelo se le une Joshua, pues la madre de WonWoo lo había recibido en su hogar como un hijo más, ya que él es originario de Estados Unidos. Por ello SEVENTEEN se une al duelo de sus 2 compañeros a pesar de estar en los preparativos de su próximo álbum.

¡Disfruta de este calido regreso!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana