Search
Close this search box.
SEVENTEEN

SEVENTEEN muestra un nuevo lado para ‘Attacca’

SEVENTEEN esta nuevamente de regreso, esta vez con su 9no mini álbum Attacca, el cuál cuenta con 7 nuevos temas. Este regreso es el primero que hacen los chicos tras renovar su contrato como grupo completo con su agencia Pledis Entertainment.

El tema principal es Rock with you, cuyo género es rock pero sin perder el estilo pop característico del grupo. Woozi participó en la composición, y en apoyo con Vernon y Joshu escribieron la letra, la cual busca expresar los verdaderos sentimientos de amor y el hecho de poder hacer cualquier cosa por esa persona.

Rock with you rompe records

El tema principal de Attacca es un rotundo éxito, pues ha alcanzado las 20 millones de reproducciones en diversas listas de la plataforma Spotify; siendo esto un nuevo récord dentro de la plataforma y logrado por SEVENTEEN.

Los chicos quieren alcanzar nuevas metas con este mini álbum, pues desean llegar al #1 en el listado Billboard 200. Y esta meta puede hacerse realidad, pues con su 8vo mini álbum Your Choice llegaron al puesto #15 en su primera semana de lanzamiento.

SEVENTEEN promocionará con 11 miembros

Lamentablemente no todos son buenas noticias para el grupo de chicos, pues para las promociones de esta nueva era solo estarán 11 miembros. Esto debido a los integrantes chinos Juny The8 se concentran en sus actividades individuales en su país natal; dichas actividades llevaban tiempo pospuestas por la pandemia de COVID-19, las cuales tendrán una duración desde septiembre hasta diciembre de este año.

A pesar de esto, SEVENTEEN continuará demostrando sus habilidades para este regreso, incluso han sido confirmados para presentarse en el programa estadounidense MTV Fresh Out.

¡Disfruta del tema Rock with you aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El poderoso grupo surcoreano Ateez ha publicado su segundo álbum de estudio titulado 'The World EP. Fin: Will'.
Los chicos de HISTORY en su tercer regreso decidieron mostrar un encanto más masculino y maduro que se volvió parte de la marca del grupo.
El miembro polifacético de SEVENTEEN, DINO, comparte su primer mixtape como solista, Wait, una intrincada mezcla de jazz y glitch.
Caracas Comic Con se celebró en el Espacio del Centro Comercial Líder, donde cerca de 10mil personas disfrutaron de la tarde.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana