SEVENTEEN renueva contrato como grupo completo con Pledis Entertainment

SEVENTEEN

La agencia Pledis Entertainment anució que luego de conversaciones junto a a uno de sus grupos, SEVENTEEN, ellos decidieron renovar su contrato con la agencia. Esta empresa ha formado al grupo de chicos desde su pre-debut, debutando así en el 2015 con su primer mini-álbum 17 CARAT, por lo que los chicos ya sabían como sería el proceso y las conversaciones con los ejecutivos. Todo este porceso dieron resultados satisfactorios para todos los involucrados.

La empresa recalcó que los 13 miembros estuvieron de acuerdo en renovar sus contratos, además de que demostraron su determinación como equipo para seguir brillando y dar lo mejor de sí para sus fans. Aunque no solo serán trabajos grupales, Pledis también apoyará a cada miembro en sus actividades en solitario, así como sucedió con el debut Hoshi este año.

¿SEVENTEEN y HYBE?

Seguro te preguntas ¿por qué los últimos regresos de SEVENTEEN están subidos en el canal HYBE LABELS? Resulta ser que Pledis Entertainment es una subsidiaria de la HYBE Corporation, esto quiere decir que los artistas de esta empresa como NU’EST y NANA forman parte de la empresa, pero de manera independiente.

Esta situación no solo ocurre con Pledis, también es el caso de KOZ Entertainment, que cuenta con artsista como Zico y DVWN, e Ithaca Holding, que cuenta con artsitas como Ariana Grande y J Balvin, pero en este caso bajo la subsidiaria de HYBE America.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month