Jackson Wang se convierte en promotor de Tokyo 2020

Jackson Wang
Jackson Wang

Jackson Wang se convierte en promotor de Tokyo 2020

Jackson Wang no solo tiene dotes artísticos para el canto, baile y modelaje, antes de saltar a la fama él era una reconocido medallista de esgrima para la selección de Hong Kong.

Recientemente, se reveló la versión extendida del vídeo promocional del recuento de los últimos 100 años del torneo, dónde él afirma que la historia de las Olimpiadas continuarán pasando de generación a generación. También el cantante presentó en el mismo presentó a la campeona más longeva Agnes Keleti.

Jackson Wang: El medallista de esgrima

El artista creció en una familia deportista, su madre fue una reconocida medallista de los 80’s mientras que su padre fue campeón de esgrima en los Juegos de Asia 1978. Con tan solo 16, Jackson era el número 1 de esgrima juvenil en Asia, y #11 en el mundo, participando en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur.

A pesar de tener el camino asegurado en el mundo del deporte, decidió incursionar en el mundo de la música y se mudó a Corea del Sur, dónde la empresa JYP enterteinment lo buscó para que adicionara y así quedar bajo el sello de la empresa en el 2010. En ese tiempo Jackson se preparaba para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, pero él mismo se preguntó si quería estar en el mundo deportivo toda su vida, asegurando que no quería arrepentirse de nada y decidió quedarse en Corea.

El resto es historia, pues su grupo GOT7 fue de los más populares en el K-pop, además de que su carrera en solitario en China es más que un éxito.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana