Mingi de ATEEZ vuelve de su descanso

Mingi

El integrante de ATEEZ, Mingi, volverá al grupo y estará activo a partir de este momento.

El anuncio fue revelado por la agencia KQ Entertainment, quien compartió que, después de varias discusiones con sus padres, su psicólogo y el mismo artista, tiene la oportunidad de regresar como miembro activo de ATEEZ.

El rapero hace su vuelta al grupo a tiempo para celebrar los 1000 días que tiene ATEEZ como grupo desde su debut. Para el retorno de Mingi, el líder Hongjoong posteó una imagen de él, con el rapero y con San, siendo así oficial su reintegración.

Por otro lado, Mingi compartió una carta en el fan café donde agradeció a los fans (ATINY) por velar por su salud, escribió sobre su preocupaciones pasadas y celebró los 1000 días del grupo.

En noviembre de 2020, el artista comunicó que comenzaría su descanso temporal a causa de su ansiedad, y por recomendación médica tuvo que darse un momento de hiatus, sin embargo, logró tener la oportunidad de grabar sus líneas en el último mini álbum revelado por ATEEZ en 2021.

Comunicado de la empresa

A través del fan café de ATEEZ, KQ Entertainment reveló el comunicado sobre el regreso de Mingi al grupo después de su descanso temporal.

Léelo aquí:

Hola, este es KQ Entertainment.
Nos gustaría informarles sobre el estado de salud y el regreso de Mingi, miembro de ATEEZ.
Mingi recuperó su salud a través de tratamientos de consejería, reposo prolongado y esfuerzos constantes, además, en el primer semestre del año participó en varias agendas antes de regresar al equipo para chequear su condición física y mental.
Luego del chequeo de condición física, luego de varias discusiones con Mingi, sus padres y el psicólogo a cargo, recibimos la opinión final del psicólogo de que no hay dificultad para regresar.
Después de este anuncio, ATEEZ estará activo como un grupo completo de 8, y le informaremos nuevamente si hay algún cambio en el horario anunciado anteriormente.
Una vez más, gracias a ATINY que han estado esperando a Mingi y brindándole un apoyo constante.

Traducción de la página A R T E E Z
¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month