SEVENTEEN regresa con su 8vo mini álbum ‘Your Choice’

SEVENTEEN

SEVENTEEN está de regreso con su octavo mini-álbum Your Choice. Tras 8 meses de su última promoción, los chicos buscan generar empatía para reconfortar y alentar a CARAT, promoviendo el sentimiento del amor. Estas palabras se convierten en la clave principal dentro de las 6 canciones que contiene esta nueva producción musical.

El tema principal es Ready to love, y fue producida por Woozi con apoyo de BUMZU, Bang Si Hyuk, Wonderkid, Kyler Niko, Christoffer Semelius y H.KENNETH, mientras que la letra fue co-escrita por Woozi, S.Coups, Mingyu, BUMZU, danke, Bang SI Hyuk y Kyler Niko. Con un género R&B, Ready to love expresa la sensación de tener un amigo que se ha enamorado y como se prepara para confesarse.

Situación de THE8

El miembro de la sub-unidad de baile de SEVENTEEN, The8, sufrió una lesión que le impedirá estar en todas las promociones de Your Choice; el accidente sucedió en las prácticas de Ready to love, el bailarín tuvo un dolor en el pie y tobillo, fue revisado por un espescialista que diagnosticó la lesión.

A pesar de que esta situación no afecta al 100% la rutina de The8, debe evitar ciertas actividades que compromentan su lesión como el baile; probablemente él pueda estar junto a SEVENTEEN en entrevistas de radio, televisión, y aquellas dinámicas que no lo pongan en peligro hasta que sane completamente su lesión.

SEVENTEEN apunta a EEUU

SEVENTEEN busca posicionarse en los principales listados del Billboard, algunos quisieran llegar al número 1, pero el líder S.Coups afirmó que con entrar al listado sería un logro para ellos.

Y no solo eso, el grupo se presentará por primera vez en el show de Jimmy Kimmel Live; esto será el próximo 23 de junio y podrá verse por la cadena ABC.

¡Disfruta de este video y anímate a Ready to love!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month