Dreamcatcher libera su 2do álbum ‘Apocalypse: Save Us’

Dreamcatcher

¡Una nueva era de Dreamcatcher ha comenzado!

Tras su éxito el verano pasado con Summer Holiday, el grupo de chicas esta de regreso una vez más. Su 2do álbum Apocalypse: Save Us cuenta con 14 temas, siendo la mitad de estos temas en solitario de cada una de las integrantes; incluyendo un intro y el tema principal MAISON.

Maison está acompañado de un video a través de 2 dimensiones: Un mundo apocalítico y un mundo utópico; dónde las chicas unen sus voces para dar un mensaje contra aquellos que destruyen el medio ambiente. Esto deja un gran mensaje al ver como será la tierra si se sigue con esas prácticas, perdiendo el esta original por las acciones del hombre.

Sua de Dreamcatcher da positivo a COVID-19

Lamentablemente, no todo son buenas noticias para este esperado regreso, pues hace unas semanas se confirmo que Sua dió positivo a COVID-19 al hacerse una autoprueba. La vocalista y rapera de Dreamcatcher presentó sintomas a finales de marzo; mientras que las demás integrantes dieron negativo al darse cuenta de la situación de Sua.

A pesar de que ella ya tenía sus 3 dosis de vacuna, la artista solo sentía un leve dolor de garganta, por lo que se aisló y cumplió su tratamiento. Sin emabrgo, esto no afectó la salida del álbum para Dreamcatcher, próximamente lanzarán otro comunicado cuándo termine su asilamiento.

Sinceramente nos disculpamos por causar preocupación en los fans y realizaremos nuestro mejor esfuerzo para una recuperación rápida de nuestra artista, teniendo su salud como prioridad. Continuaremos siguiendo las instrucciones y pautas de las autoridades de control de enfermedades.

Dreamcatcher Company.

¡Disfruta aquí del esperado regreso de las chicas!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month