Dreamcatcher se une al verano con ‘Summer Holiday’

Dreamcatcher

El grupo femenino Dreamcatcher se une a los regreso del verano con su segundo mini-álbum especial Summer Holiday, siendo su primer regreso tras su sencillo japones Eclipse. Esta producción especial es la continuación del sexto mini-álbum Dystopia: Road to Utopia, promocionado en enero.

Este mini-álbum especial cuenta con 6 canciones nuevas, algunos de ellos fueron co-escritos por Siyeon, Yoohyeon y JiU. El tema principal para este regreso es BEcause, donde se cuenta una historia de obsesión originada por un amor excesivo, y la letra fue escrita por Ollounder y LEEZ.

El vídeo esta ambiento en diferentes entornos oscuros y terroríficos, siendo este tipo de conceptos la vibra característica de Dreamcatcher desde su debut, y por lo cual las hace un grupo único.

Discografía de Dreamcatcher

Las chicas debutaron originalmente en 2014 como MINX, pero volvieron a debutar como Dreamcatcher en el 2017 con su primer single Nightmare. Desde entonces las chicas no han parado, contando con otro single Fall asleep in the mirror, 2 singles especiales, su primer álbum Dystopia: The tree of Language y 6 mini-álbumes.

Y no solo eso, el grupo goza de una increíble fama en Japón, donde cuentan con un álbum The Beginning of the End, 4 singles y un single digital.

Apoya a Dreamcatcher en su increíble regreso aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month