Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Dreamcatcher

Dreamcatcher se une al verano con ‘Summer Holiday’

El grupo femenino Dreamcatcher se une a los regreso del verano con su segundo mini-álbum especial Summer Holiday, siendo su primer regreso tras su sencillo japones Eclipse. Esta producción especial es la continuación del sexto mini-álbum Dystopia: Road to Utopia, promocionado en enero.

Este mini-álbum especial cuenta con 6 canciones nuevas, algunos de ellos fueron co-escritos por Siyeon, Yoohyeon y JiU. El tema principal para este regreso es BEcause, donde se cuenta una historia de obsesión originada por un amor excesivo, y la letra fue escrita por Ollounder y LEEZ.

El vídeo esta ambiento en diferentes entornos oscuros y terroríficos, siendo este tipo de conceptos la vibra característica de Dreamcatcher desde su debut, y por lo cual las hace un grupo único.

Discografía de Dreamcatcher

Las chicas debutaron originalmente en 2014 como MINX, pero volvieron a debutar como Dreamcatcher en el 2017 con su primer single Nightmare. Desde entonces las chicas no han parado, contando con otro single Fall asleep in the mirror, 2 singles especiales, su primer álbum Dystopia: The tree of Language y 6 mini-álbumes.

Y no solo eso, el grupo goza de una increíble fama en Japón, donde cuentan con un álbum The Beginning of the End, 4 singles y un single digital.

Apoya a Dreamcatcher en su increíble regreso aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana