Search
Close this search box.
Park Seo Joon

Park Seo Joon estará en el universo de Marvel

El reconocido actor Park Seo Joon ha sido confirmado para estar en el universo cinematográfico de Marvel, siendo parte del cast de Capitana Marvel 2.: The Marvels. Esta posibilidad había sido un rumor desde hace algun tiempo, pero ya los datos del actor se encuentran en la página oficial IMDB, en el cuál se estima la premier de la película para el 2022.

A pesar de que la empresa del actor no ha declarado nada hasta los momentos, según el mismo portal Park Seo Joon se encontraría en la fase de grabaciones en conjunto a sus compañeros de reparto Brie Larson, Zawe Ashton y Teyonah Parris. Esto convierte al actor en el tercer surcoreano en partenecer al universo de Marvel, junto a los actores Ma Dong Suk y Claudia Kim.

Park Seo Joon y la actuación

Debutó en el 2011 con la película Perfect game, participando luego en otras 8 producciones de la pantalla grande, incluyendo la galardona del Oscar Parasaite. En cuanto a los dramas, debutó en el 2012 con Dream High 2, actualmente ha particpado en otras 12 producciones de la pantalla chica, siendo la más aclamada Itaewon Class en el 2020.

Park Seo Joon también ha interpretado 5 temas musicales para dramas como Our Tears en Hwarang: The Poet Warrior Yoout, Long Wat para She Was Pretty y más. Además, ha estado actuando en algunos vídeos musicales como en Gyopo Hairstyle de Peakboy y Dream All Day de Kim Ji Soo.

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.
Los fanáticos de Stray Kids están expresando su indignación contra el supuesto trato racista que recibió la boy band en la Met Gala 2024

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana