Somi hace su esperado regreso con ‘DUMB DUMB’

Somi

Tras el anuncio del nuevo single de Somi para este verano, muchos fanáticos han estado atentos a toda la promoción del tema DUMB DUMB. Este regreso sucede tras más de un año de ausencia de la artista, siendo su último single What You Waiting For .

Compuesta por Teddy, R.TEE, 24 y Do Min Suk, cuya letra fue escrita también por Teddy, Danny Chung y la misma Somi, este nuevo single narra la historia de una chica que busca llamar la atención de la persona que le gusta.

Nueva faceta de Somi

Solo con ver el vídeo musical de Dumb Dumb se puede notar el gran cambio y madurez que esta teniendo la cantante de 20 años. Esto sin duda representa una nueva experiencia para Somi, donde muestra a sus fans un lado más maduro y esto no solo en el concepto del vídeo, también en su estilo de voz durante toda la canción.

La cantante también confesó que dió lo mejor de ella en las grabaciones del vídeo, admitiendo que el baile le pareció divertido y esta emocionada por este regreso. Y no solo eso, aseguró que tiene más sorpresa para este año.

Mira esta divertida y hermosa historia de amor aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month