Search
Close this search box.
Love

Love confirma su salida de OnlyOneOf

Love, integrante del grupo de chicos OnlyOneOf ha decidido abandonar el grupo por cuestiones personales. Esta decisión se dio de manera amigable tras diversas negociaciones, así lo confirmó su agencia 8D Entertainment, además agregaron que tomarán acciones legales en contra los comentarios maliciosos al artista y su decisión.

El grupo de 7 miembros perteneciente a la cuarta generación del K-pop había ganado el corazón de muchas fans con su debut en el 201, OnlyOneOf eran liderados por Love, cuyo nombre real es Park Ji Sung, vocalista y bailarín de 27 años. El grupo goza de una gran fama a nivel global, incluso se posicionaron el lista de Forbes: The 10 best.selling songs in Korea by the middle of 2021.

Última promoción de Love

El 8 de abril el grupo reveló su quinto single Produced by [Myself], cuyo tema principal contó con el sensual vídeo de libidO. Este tema impactó muchos a sus fans gracias a su coreográfia y atuendo sexys, además de que promocionaban al movimiento LGBT+.

A pesar del éxito que estaba gozando OnlyOneOf, se desconocen los verdaderos motivos de la salida de Love. Muchos fans esperan que continúe su carrera como solista.

¡Le deseamos éxitos al artista en sus futuros proyectos!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
1
+1
4
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana