Jang Hyunseung finaliza su contrato con Cube Entertainment

Jang Hyunseung

El ex miembro de B2ST, conocido también como Highlight, Jang Hyunseung abandonó la empresa que lo formó en el mundo del K-pop desde su debut, Cube Entertainment. Esta información la dio a conocer la misma empresa a través de un comunicado este 3 de agosto.

Jang Hyunseung estuvo desde el 2009 bajo el sello discográfiico, sumando así un total de 11 años dentro de la empresa. A pesar de esta decisión, Cube Entertainment pidió a sus fans que continuarán apoyando sus próximas actividades fuera de la empresa, además de que siempre lo apoyarán en las decisiones que escoja.

Travesía de Jang Hyunseung en Cube Entertainment

El artista no solo perteneció al grupo de K-pop B2AST/Highlight, también tuvo la oportunidad de debutar en solitario en el 2015 con su mini-álbum MY que contenía 6 canciones, algunas de ellas acompañadas de otros artistas. Posterior a eso reveló 2 singles: HOME en el 2017 y I Just Can’t Stop Loving You en diciembre del 2020.

Además de esp, en conjunto a su ex compañera de empresa HyunA, conformaron el increíble duo Trouble Maker en el 2011, quienes liberaron 2 icónicos mini-álbumes: Trouble Maker para su debut y Chemistry en el 2013.

¡Esperamos Hyunseung tenga éxitos en su nueva etapa!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month