Dreamcatcher revela su nuevo single en japonés ‘Eclipse’

Dreamcatcher revela su nuevo single en japonés ‘Eclipse’

El grupo de chicas Dreamcacther ha revelado el MV de Eclipse, siendo el segundo opening del anime King’s Raid: Sucessors of the will. Este anime esta basado en un popular juego de rol de batalla en 3D que ha superado los 16 millones de descarga.

Se cree que las copias físicas del single serán limitadas debido a su diseño único e impresionante, algo característico de este grupo. No conforme con esto, tendrá dos ediciones y en la primera de estas se podrá disfrutar de 4 temas: Eclipse, No More, Eclipse (Inst.) y No More (Inst.). Adicional a ello, esta primera versión contendrá un DVD con los vídeos de No More, Eclipse Record Making y Eclipse Jacket Making. La versión regular tiene 6 temas: Eclipse, No More, Don’t Light My Fire con sus respectivos instrumentales.

Dreamcatcher y el mundo de King’s Raid Inheritor

Desde su comeback con Deja Vu, Dreamcatcher ha iniciado algunas colaboraciones con el mundo de King’s Raid, convirtiéndose así en el grupo oficial del anime y donde promocionan diversos temas para su banda sonora. Además, el mini álbum Raid of the Dream forma parte del videojuego.

Deja Vu cuenta la historia de los protagonistas y su evolución pero sin dejar de lado el universo que tienen las chicas en su concepto como grupo. Como dato curioso, en una entrevista durante este comeback le preguntaron a JiU y Yoohyeon qué tipo de relación tenian ellas, ya que en el vídeo sus escenas se vieron cargadas de muchos sentimientos especialmente en la parte en la que JiU claudica al trono y Yoohyeon aprovecha de traicionarla apuñalandola por la espalda. Ellas respondieron que tienen una relación romántica dentro del universo Dreamcatcher, y por eso JiU hace hasta lo imposible para siempre salvarla de la maldición de la Araña.

Saca tus teorías y disfruta este increíble regreso!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta