6 K-dramas con historias similares

Los k-dramas para muchos representa una fuente de entretenimiento inagotable, cada año, muchos dramas salen a la luz, enamorándonos de sus historias, conmoviendo nuestros sentimientos y sacándonos enormes risas.

En esta lista te mostraré los k-dramas que tienen historias muy parecidas, porque algo es seguro, si una historia te encanta, otra similar puede atraparte.

Chicas disfrazadas de chicos ¿Qué puede salir mal?

Coffee Prince y You Are Beautiful son dos historias que se desarrollan alrededor a una joven que decide disfrazarse como chico, esperando salir ilesas de esta situación, se ven involucradas en una serie de acontecimientos para ocultar su verdadera identidad.

Coffe Prince relata sobre un hombre y una mujer que se conocen por casualidad, ella al no tener un aspecto femenino, es confundida como un hombre, y es contratada para hacerse pasar por un amante gay de quien será su nuevo jefe, donde ella trabaja como mesera para ayudar a su familia.

Creando una enorme confusión cuando él empieza a desarrollar sentimientos por este nuevo chico sin saber la verdad detrás de todo.

You Are Beautiful sigue las aventuras de una chica aspirante a monja, su hermano gemelo sueña con ser un cantante famoso para poder encontrar a sus padres, y logra esto al ser seleccionado como el nuevo miembro del grupo más famoso del momento.

Sin embargo, él no podía cumplir con esta meta debido a un suceso misterioso. Su hermana gemela finge ser su hermano, integrándose al grupo masculino para continuar su sueño.

Secretarias, jefes y sentimientos

Si eres fanático de las historias de oficina debes agregar a tu lista estos k-dramas.

What is Wrong with Secretary Kim es un divertido drama sobre una secretaria que no se siente satisfecha con su vida y buscará renunciar.

No obstante, su jefe, impedirá a toda costa que ella se marche, y en el proceso empieza a ser consciente de sus sentimientos por ella.

Nuestro cuarto drama es La Vida Secreta de mi Secretaria, sobre una joven trabajadora es despedida de su puesto como secretaria.

Si bien, cuando su jefe sufre un accidente que le impide ver los rostros de las personas, ella será la única ayuda para que su jefe pueda ocultar su nuevo padecimiento.

Mujeres fuertes en los k-dramas

Aquí nombraremos dos historias que son muy queridas por los doramaniacos.

Strong Woman Do Bong Soon es una divertida historia sobre una mujer con el poder sobrehumano de tener una increíble fuerza, gracias a estas habilidades se convertirá en la guardaespaldas de un famoso CEO de una compañía de videojuegos.

Recomiendo mucho este drama si quieres ver algo que te saque grandes carcajadas, y quieras ver una pareja con mucha química en la pantalla.

Por otro lado, tenemos El hada de las Pesas, una conmovedora y también divertida historia, se trata de una estudiante universitaria que se dedica al levantamiento de pesas. Este drama también te sacara muchas risas, además que proyecta un genial mensaje sobre el amor propio, ser fiel a ti y a tus sueños.

¿Te atreves a ver alguno de los k-dramas de esta lista?

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month