Search
Close this search box.

SHINee regresa bajo el agua con el álbum ‘Atlantis’

El grupo coreano SHINee ha vuelto a la escena musical con el álbum repackage Atlantis.

El disco llega con todas las canciones de su 7mo álbum completo Don’t Call Me, y también incluye 3 nuevos temas titulados Days and Years, Area y la promocional Atlantis.

La canción habla sobre caer profundamente enamorado de alguien y que se siente como estar en el fondo del océano. Atlantis es un pop dance que hace que los vocales de SHINee sean frescos y únicos.

250 mil copias vendidas

Actualmente, su álbum Don’t Call Me ha vendido más de 250 mil copias, siendo este el álbum más vendido del grupo durante toda su carrera, y se espera que el número aumente con las ventas de Atlantis.

En otras noticias, Taemin confirmó a través de V-Live que se está preparando para regresar como solista este mismo año. También se mantiene que SHINee vuelva a la escena en Japón.

Disfruta aquí de Atlantis.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana