Search
Close this search box.

Anuncian audiciones globales de YG Entertainment para un nuevo grupo de chicos

La famosa agencia YG Entertainment ha comenzado el proceso de audiciones virtuales del: 2021 YG New Boy Group Audition at Home. Para aplicar a las audiciones se estableció un periodo desde el 12 de abril hasta el 23 de mayo de este año, mientras que el periodo de audición en vídeo será desde 19 de mayo hasta el 30 de ese mes.

Estas audiciones estarán abiertas a todos los aspirantes a cantantes masculinos en todo el mundo, nacidos entre los años 2002 y 2010 y que no estén bajo el sello de alguna otra empresa.

¿Cómo será el proceso de audición?

En la primera etapa de estas audiciones online, los aplicantes deberán llenar un formulario para elegir la fecha de audición y el idioma en que se realizará, los cuales podrán ser entre coreano, inglés, japonés o chino. Una vez este todo confirmado, se llevará a cabo la audición mediante la plataforma Zoom y los resultados se darán a conocer el 12 de junio de este año.

Solo los que pasen a la final se les dará la oportunidad de formar parte de la familia de YG Entertainment. Si deseas más información, o incluso postularte, te dejamos el enlace a la página oficial de Facebook de YG Entertainment aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana