Search
Close this search box.
Jackson Wang estrena su nuevo tema ‘Drive you Home’

Jackson Wang estrena su nuevo tema ‘Drive you Home’

El cantante, compositor y empresario Jackson Wang continúa expandiendo su carrera musical como solista.

Posterior al éxito obtenido con la canción LMLY, que le permitió tener un mayor alcance en su carrera, sorprende a sus fans con una canción de ritmo profundo y sentimental.

El ex integrante del grupo GOT7 se ha mantenido ocupado en el último año, no sólo con sus lanzamientos musicales, su empresa Team Wang está consolidándose un crecimiento significativo.

Jackson Wang: una canción sobre el desamor

El idol nos muestra un video musical lleno de diferentes escenas, que se van uniendo en la verdadera historia detrás de lo que sucede.

Como es conocido en los MV del cantante, están llenos de escenas con diferentes facetas y movimientos, permitiéndonos involúcranos en los eventos.

Podemos apreciar a un Jackson Wang que estuvo en un accidente a medida que canta sobre un enamoramiento profundo y fuerte.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

10 años han pasado desde que uno de los grupos más icónicos de la segunda generación, 2NE1 reescribieran la historia del K-Pop con 'Crush'.
Sunmi marcó una tendencia significativa en su primer EP 'Full Moon', al mezclar la sensualidad y el terror junto a colaboraciones especiales.
Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana