Jinyoung de GOT7 revela su nuevo tema ‘DIVE’

Jinyoung

El integrante de GOT7 Jinyoung ha sorprendido a todos con su nuevo tema titulado DIVE. Esta canción esta acompañada por los elementos musicales de una banda, mientras que la letra y composición estuvo a cargo del artista.

Jinyoung busca crear una experiencia liberadora, como si conduciera por una carretera costera con vista al mar. También comentó que se centró en la línea ‘Mi mundo que se convertirá en el mar’, se trata de crear de aceptar algo como gente, amor, habilidades, etc. habrá un momento en el que estarás lleno infinitamente como el mar.

A pesar de que él no puede ir mucho al mar por otras circunstancias, pero durante la composición del tema siempre tuvo presente el mar y el deseo de crear nueva música para sus fans. Prometió también que estará trabajando en su tiempo libre en más canciones.

El incréible talento de Jinyoung

Jinyoung ha compuesto numerosas canciones para su grupo GOT7 como Encore, WAVE, Love You Better, Run Away y más. También para la sub unidad JJ Project The Day, Don’t Wanna Know, On&On, entre otras, además de haber interpretado Hold Me para el drama Top Management y We are the B en Dream High 2.

Pero el idol no solo tiene un talento musical, desde el 2012 ha salido en diversos dramas, siendo el primero en Dream High 2. Este año ha podido participar en los dramas Devil Judge, y próximamente en Yumi’s Cells, ambos de la cadena tvN.

Disfruta de esta calida canción de Jinyoung aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month