Jessi comparte una obsesiva realidad en ‘ZOOM’

Jessi

Jessi ha liberado su nuevos single digital ZOOM, el cual tuvo el honor de componer junto a PSY. Antes de liberar esta nueva producción, la artista realizó una exhibición en línea contando el proceso y significado de este tema; además, aseguró que siente que estuvo ausente mucho tiempo tras su tema Cold Blooded en octubre, más su colaboración especial junto a Ed Sheeran y Sunmi.

La rapera aseguró que la producción fue corta, ya que duró 2 días en terminarla. Este tema hip-hop se basa en aquellas personas que estan obsesionadas con capturar cada momento en cámara, mientras que la coreografía fue creada por el equipo de baile La Chica; además, Jessi compartió un mensaje más profundo de ZOOM:

Todos usamos teléfonos inteligentes en estos días, y las letras representan tal realidad que, con el avance de la tecnología, ahora no podemos vivir sin teléfonos celulares. Hay una línea que dice, todos vivimos para tomar fotografías, lo cual es un poco triste. Será identificable.

Jessi

Ha casi 18 años del debut de Jessi

La rapera debutó en el 2005 con el single Get Up, el cuál contenía 5 canciones más 2 versiones en inglés. Desde el 2006 al 2009 formó parte del grupo Uptown, aunque pausó sus actividades por sus estudios, Jessi saltó a la fama nuevamente gracias a Unpretty Rapstar en el 2015.

A lo largo de su carrera, Jessi analiza que ha tenido una vida casi inseparable de las cámaras y que este nuevo single la lleva a tener varios pensamientos sobre toda su carrera. También comentó que se acerca el momento de volver a los escenarios en un concierto, las cuales siguen controladas debido a la COVID-19.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month