Jessi

Jessi se empodera junto a SWF en ‘Cold Blooded’

¡Jessi está de regreso con un nuevo single!

Esta colaboración se convierte en el cuarto regreso de la rapera bajo su agencia P Nation, siendo la primera artista en firmar con ellos. Con una sorprendente colaboración junto al programa de competencia de baile Street Woman Fighter (SWF), la rapera reveló el tema Cold Blooded.

En el vídeo se puede apreciar a todos los equipos de baile de SWF, quienes interpretan las coreografías que habían creado para el episodio 5 del programa. Luego Jessi se une a ellas en un increíble rap que acompaña la coregorgafía que hacen las bailarínas.

¿Por qué Jessi colaboró con estas chicas?

La rapera asistió junto a el CEO de P Nation, Psy, a uno de los episodios de Street Woman Figther, revelando en el mismo que Jessi compuso un single para que los equipos SWF hicieran una coreografía. Además, ella comentó que PSY había quedado encantado con la energía de las bailarínas, por lo que sabía que la colaboración sería un éxito.

Actualmente el vídeo se encuentra en el puesto #2 en el Trending Worldwide de Youtube. Sin duda alguna esta colaboración fue más que un éxito, puedes disfrutar del empoderado tema Cold Blodeed aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
2
+1
1
+1
1
+1
1
+1
1
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario