Search
Close this search box.
ENHYPEN

ENHYPEN regresa con su álbum ‘DIMENSION: DILEMMA’

Hace tan solo unos meses los chicos de ENHYPEN revelaban su segundo mini álbum Border:Carnival, pero ahora se encuentran promocionando su primer álbum de estudio. El mismo está bajo el nombre DIMENSION: DILEMMA, el cual cuenta con 8 temas nuevos y marca el inicio de la serie Dimension; la cual se tratará de la exploración de la coexistencia de varios valores que conducen a ese Dilemma y así buscar su propia identidad.

El tema principal para este regreso es Tamed-Dashed, cuyo género new wave cuenta la historia de los chicos con su jourey para ser domesticados y el deseo de alejarse de ella. En el video se muestra a ENHYPEN en 2 mundos paralelos, los cuales son unidos por una pelota de fútbol.

ENHYPEN encabeza listas con su primer álbum

Sin duda alguna este grupo de chicos esta rompiendo records con DIMENSION: DILEMMA, pues se han posicionado como número 1 en las listas de iTunes alrededor del mundo. Entre los países que se encuentran como #1 son al menos 26, destacándose Estados Unidos, Japón y Francia.

Este éxito también se lo lleva su canción princial Tamed-Daashed, la cual se posicionó igualmente en el puesto #1 en al menos 6 países. Mira el regreso del grupo en sus mundos paralelos aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Conoce los actores que queremos ver en K-dramas románticos, para enamorarnos con estos proyectos que los fans amaran.
El poderoso e icónico grupo de K-Pop, 2NE1, sorprendieron a sus fanáticos a con una sesión de fotos en honor a su 15vo aniversario.
TXT inició triunfalmente la gira 'ACT: PROMISE WORLD TOUR' por Estados Unidos en Tacoma Dome este 14 de mayo.
Uno de los grupos más consolidados dentro del Kpop, EXO, publicó en mayo de 2014 su mini álbum 'Overdose'.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana