ENHYPEN

ENHYPEN regresa con su álbum ‘DIMENSION: DILEMMA’

Hace tan solo unos meses los chicos de ENHYPEN revelaban su segundo mini álbum Border:Carnival, pero ahora se encuentran promocionando su primer álbum de estudio. El mismo está bajo el nombre DIMENSION: DILEMMA, el cual cuenta con 8 temas nuevos y marca el inicio de la serie Dimension; la cual se tratará de la exploración de la coexistencia de varios valores que conducen a ese Dilemma y así buscar su propia identidad.

El tema principal para este regreso es Tamed-Dashed, cuyo género new wave cuenta la historia de los chicos con su jourey para ser domesticados y el deseo de alejarse de ella. En el video se muestra a ENHYPEN en 2 mundos paralelos, los cuales son unidos por una pelota de fútbol.

ENHYPEN encabeza listas con su primer álbum

Sin duda alguna este grupo de chicos esta rompiendo records con DIMENSION: DILEMMA, pues se han posicionado como número 1 en las listas de iTunes alrededor del mundo. Entre los países que se encuentran como #1 son al menos 26, destacándose Estados Unidos, Japón y Francia.

Este éxito también se lo lleva su canción princial Tamed-Daashed, la cual se posicionó igualmente en el puesto #1 en al menos 6 países. Mira el regreso del grupo en sus mundos paralelos aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario