ENHYPEN regresa con el divertido mini álbum ‘Border: Carnival’

ENHYPEN regresa con el divertido mini álbum ‘Border: Carnival’

Finalmente, luego de cinco meses, ENHYPEN realiza su esperado comeback con su segundo mini-álbum ‘Border: Carnival’.

El grupo conformado por Sung Hoon, Jay, Hee Sung, Jake, Sunoo, Jung Won y Ni-Ki debutó con un mini-álbum titulado ‘Border: Day One’ en noviembre de 2020. Esta vez regresan con la continuación de lo que sería la serie ‘Border: Carnival’.

El MV de ‘Drunk-Dazed’ dio mucho que hablar

El álbum cuenta con 6 canciones incluyendo la canción principal ‘Drunk-Dazed’ cuyo MV fue revelado por la madrugada de hoy en América. Los integrantes de ENHYPEN se muestran como estudiantes de un colegio y pasan a organizar una gran fiesta con escenarios delirantes y una enérgica coreografía.

En una entrevista que le hicieron a los chicos de ENHYPEN sobre su comeback, Ni-Ki compartió lo mucho que se esforzaron para el mismo: ‘Parece que lo hablamos mientras practicábamos, es tres veces más difícil que nuestra canción debut. Así que nos tomamos más tiempo para practicar’, expresó sobre la coreografía de ‘Drunk-Dazed’.

Por otro lado, días antes de su comeback, ENHYPEN fue tendencia en Twitter debido al revuelo que causó el hecho que la cadena de televisión KBS censurara el MV de ‘Drunk-Dazed’, esto debido a las escenas relacionadas con alcohol y drogas. La base de fans de ENHYPEN se encargó de informar que la canción sí podrá ser presentada en los programas musicales sin ningún problema. Las otras cinco canciones de ‘Border: Carnival’ también fueron enviadas y aprobadas por la política de emisión de KBS.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

entra a tu cuenta

TOP 5 de la semana

Disfruta de los mejores comebacks y debuts de la semana

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana