AB6IX regresa con un amor leal en ‘Close’

El grupo AB6IX ha regresado con su 4 mini álbum MO COMPLETE: Have a Dream, dónde Close es el tema principal. Este mini álbum es considerado la seguna parte de su mini álbum debut B: COMPLETE, revelado en mayo del 2019. MO COMPLETE está dedicado a ABNEW, motivando a que mantengan y brinden su alegría y energía al grupo, porque ellos están dispuestos a devolverles esas vibras.

Close es una canción dance pop con algo de deep house, un perfecto completo con el tema Breathe que marcó el inició de AB6IX. La letra refleja un mensaje de confianza y esperanza, motivando la fe y el compromiso que existe en el espacio-tiempo; además, para la composición de Close, se trabajó bajo la producción de Coach & Sendo, quiénes han trabajado con grupos exitosos como TVXQ, Super Junior y The Boyz.

Ascenso de AB6IX

AB6IX significa Absolute 6 miembros: 5 integrantes y un fandom, estos chicos son Woong, Donghyun, Woojin y Daehwi, el quinto miembro Young Min se retiró en el mes de junio del año pasado. Sin embargo, esta salida no ha sido impedimento para sus regreso con Vivid y MO COMPLETE.

Actualmente no existe un líder en el grupo, siendo algo poco inusual en los grupos de K-pop, pero los chicos aseguran que es mejor así ya que todos pueden tener un mayor compromiso y se mantiene la comunicación en la toma de decisiones. El crecimiento de AB6IX no solo lo han notado sus ABNEW, ellos mismos lo reconocen y están orgullosos de su avance en los sonidos que desean intentar.

¡Escucha su increíble regreso aquí!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month