BIBI regresa con su nuevo mini álbum ‘Life is a Bi’

La cantante, raprera y compositora BIBI regresa con su segundo mini álbum Life is A Bi. Esta nueva producción musical contará con 5 canciones con un enfoque narrativo en el entorno de la vida de un veinteañero por parte de la cantante.

BIBI participó en la producción general para este regreso, esto incluye la planificación del concepto, escritura de letras, composición musical y estilo que transmitirá el álbum, demostrando que con tan solo 22 años su potencial artístico es increíble. La artista compartió en sus redes sociales la lista de las canciones que incluye el mini álbum.

Además de estos cinco temas, BIBI ha preparado cinco libros de cuentos y videos musicales para cada canción de este mini álbum.

Carrera de BIBI

Kim Hyung Seo, mejor conocida como BIBI, debutó en mayo del 2019 con su single Bibu, y su primer mini álbum The Manual For People Who Want To Love fue liberado ese año en el mes de junio. La cantante se dió a conocer por haber quedado en segundo lugar en el reality The Fan del 2018, firmando luego con su agencia Feel GHood Music de Tiger JK.

BIBI también figuró en el top 5 de los artistas coreanos de RADAR en la lista Spotify 2020 de los más escuchados en diciembre, también asistió al concierto From Milan with Love: Next Gen, coorganizado por AC Milan y Roc Nation en noviembre del año pasado.

¡Apoyemos a esta increíble artista en su regreso con el tema BAD SAD AND MAD!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Los chicos de HISTORY en su tercer regreso decidieron mostrar un encanto más masculino y maduro que se volvió parte de la marca del grupo.
El miembro polifacético de SEVENTEEN, DINO, comparte su primer mixtape como solista, Wait, una intrincada mezcla de jazz y glitch.
Caracas Comic Con se celebró en el Espacio del Centro Comercial Líder, donde cerca de 10mil personas disfrutaron de la tarde.
VIXX dominó los conceptos únicos, en especial gracias a su primer álbum completo 'VOODOO', que los llevo a arriesgarse dentro del género.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana