Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ONF viaja al futuro con el MV de ‘Ugly Dance’

Ugly Dance‘ de ONF ahora tiene un MV oficial, y ha sido lanzado a través de su canal de YouTube. Dicha canción forma parte de su primer álbum repackage ‘City of ONF‘.

La canción tiene una letra sobre ser un espíritu libre. La coreografía es bastante compleja, movida, y se muestran diferentes tomas de ella a lo largo de todo el MV.

Al principio de este aparecen unos androides cibernéticos del futuro, viendo hacia la cámara. Luego, los colores varían entre el verde, el blanco y el negro. Tiene varios cambios de perspectiva, mientras los Idols cambian de vestuario, bailan en una sala blanca e incluso pasan a ser los mismos androides que se mostraron al inicio del vídeo.

Más sobre el álbum ‘City of ONF’

Este álbum tiene como temática principal el vivir según sus propias reglas, y promete tener melodías fuertes, con letras enérgicas y profundas.

Con canciones inspiradas en ritmos de hip -hop, este álbum consta de 14 pistas, 3 de ellas agregadas recientemente a las 11 que ya estaban incluidas en el primer álbum del grupo ‘ONF: MY NAME‘. De hecho, ‘Ugly Dance‘, la canción principal de ‘City of ONF‘ es una extensión de la canción principal de su álbum anterior ‘Beautiful Beautiful‘.

ONF planea colaborar una vez más con el compositor Hwang Hyun, y añadieron también ‘My Genesis‘ y ‘The Dreamer‘ al álbum. Este será lanzado este 28 de abril a las 6 pm en Corea.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.
T.O.P, exmiembro del popular grupo de chicos Big Bang, no irá a la Luna después de que la primera misión lunar civil del mundo fuera cancelada.
Con probabilidades que sea uno de los mejores discos de la carrera musical de Taeyang, 'RISE' es un álbum lleno de energía.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana