Search
Close this search box.
Donghae

Donghae lanza nuevo tema con Jeno de NCT

Donghae conoció a Jeno cuando este entró en SM Rookies; a partir de allí y con el pasar de los años la amistad entre ambos artistas se ha ido consolidando. El vocalista de Super Junior y el rapero de NCT Dream han compartido en Bubble fotos de salidas y reuniones juntos. Hace unos días; se corría el rumor de que ambos podrían estar trabajando en algo como equipo, y tiempo después fue confirmado por su agencia, SM Entertainment.

Donghae también ha colaborado con Miyeon de (G)I-DLE para el tema ‘Blue Moon’; también tuvo un debut individual con ‘Harmony’ y por supuesto, su participación en la sub-unidad de Super Junior, D&E.

Jeno de NCT colabora en ‘California Love’ con Donghae

‘California Love’ es el título de este single digital; la canción cuenta con un ritmo alegre, y la letra inspira el deseo de ser amado por alguien. Donghae aparece en el MV bailando junto a bailarines de apoyo en un bar, donde más adelante Jeno le hace compañía.

Compañeros y amigos de ambos artistas han hecho público su agrado y apoyo al tema: Eunhyuk, de Super Junior, a punto de abordar un vuelo; mostró a la prensa su teléfono con el tema, y Doyoung, de NCT, publicó en su Instagram el link del vídeo oficial.

Donghae participó en la letra y composición de ‘California Love’; según cuenta en una entrevista, cuándo terminó la letra fue a mostrársela a Jeno, quién le dio el visto bueno. Fue allí cuando Donghae le propuso grabarla juntos, y una vez concretaron el proyecto fueron a celebrar en un restaurant.

Con poco más de 12 horas de su estreno, ‘California Love’ se encuentra #1 en iTunes de varios países como Taiwán, Arabia Saudita, Indonesia, Singapur y Malasia, por América Colombia, México y Paraguay, son quiénes han tenido más interacción con la canción.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana