Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Sunmi

Sunmi sorprende en el vídeo futurista ‘Go or Stop?’

Sunmi ha sorprendido con el tema Go or Stop?, el cual es una colaboración con los campeones mundiales de League of Legends DWG KIA. Esta colaboración se da en honor al primer juego que hace DWG KIA en el Campeonato Mundial de League of Legends 2021.

Acompañado de un vídeo lleno de tecnología y una increíble coreografía, la artista transporta a sus fans a un mundo futurista. Además, en el vídeo se puede apreciar diveras palabras relacionadas al mundo de League of Legends, dejando en claro que también se honra al juego de MOBA.

¡Viaja al futuro con Sunmi en esta colaboración!

Sunmi anuncia su primer concierto online

Este año ha sido increíble para Sunmi, pues ha comienzos de año había revelado el tema Tail, y el pasado mes de agosto la artista reveló su tercer mini álbum 1/6, cuyo temá promocional fue el tema You Can’t Sit With Us. Pero la artsita quiere seguir sorprendiendo a su fans, por lo que ha anunciado su primer concierto online.

Esto lo dió a concer Sunmi a través de sus redes sociales, revelando el nombre del mismo que será GOOD GIRL GONE MAD, y se realizará el próximo 30 de octubre.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Sungmin de Super Junior comparte la noticia que se convertirá en padre junto a su esposa Kim SaEun, luego de 10 años de matrimonio.
El museo Grammy llevará a cabo una exposición con los vestuarios y fotos conceptuales de destacados artistas del K-pop.
Los cantantes y raperos coreanos HyunA y Yong Junhyung anunciaron que están en planes de boda y darán el "sí" el 11 de octubre.
Music Bank in Madrid ha anunciado el line-up oficial del evento y estos son los artistas que se verán en el escenario.

Suscríbete a nuestro newsletter

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana