Search
Close this search box.
Sunmi

Sunmi sorprende en el vídeo futurista ‘Go or Stop?’

Sunmi ha sorprendido con el tema Go or Stop?, el cual es una colaboración con los campeones mundiales de League of Legends DWG KIA. Esta colaboración se da en honor al primer juego que hace DWG KIA en el Campeonato Mundial de League of Legends 2021.

Acompañado de un vídeo lleno de tecnología y una increíble coreografía, la artista transporta a sus fans a un mundo futurista. Además, en el vídeo se puede apreciar diveras palabras relacionadas al mundo de League of Legends, dejando en claro que también se honra al juego de MOBA.

¡Viaja al futuro con Sunmi en esta colaboración!

Sunmi anuncia su primer concierto online

Este año ha sido increíble para Sunmi, pues ha comienzos de año había revelado el tema Tail, y el pasado mes de agosto la artista reveló su tercer mini álbum 1/6, cuyo temá promocional fue el tema You Can’t Sit With Us. Pero la artsita quiere seguir sorprendiendo a su fans, por lo que ha anunciado su primer concierto online.

Esto lo dió a concer Sunmi a través de sus redes sociales, revelando el nombre del mismo que será GOOD GIRL GONE MAD, y se realizará el próximo 30 de octubre.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana