Sunmi

Sunmi sorprende en el vídeo futurista ‘Go or Stop?’

Sunmi ha sorprendido con el tema Go or Stop?, el cual es una colaboración con los campeones mundiales de League of Legends DWG KIA. Esta colaboración se da en honor al primer juego que hace DWG KIA en el Campeonato Mundial de League of Legends 2021.

Acompañado de un vídeo lleno de tecnología y una increíble coreografía, la artista transporta a sus fans a un mundo futurista. Además, en el vídeo se puede apreciar diveras palabras relacionadas al mundo de League of Legends, dejando en claro que también se honra al juego de MOBA.

¡Viaja al futuro con Sunmi en esta colaboración!

Sunmi anuncia su primer concierto online

Este año ha sido increíble para Sunmi, pues ha comienzos de año había revelado el tema Tail, y el pasado mes de agosto la artista reveló su tercer mini álbum 1/6, cuyo temá promocional fue el tema You Can’t Sit With Us. Pero la artsita quiere seguir sorprendiendo a su fans, por lo que ha anunciado su primer concierto online.

Esto lo dió a concer Sunmi a través de sus redes sociales, revelando el nombre del mismo que será GOOD GIRL GONE MAD, y se realizará el próximo 30 de octubre.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on tumblr
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on linkedin
Share on email

Deja un comentario