K-dramas del 2021: los mejores del año

k-dramas

K-dramas que amamos y nos hizo llorar, este año estuvo compuesto de historias, todos diferentes y variados, siendo únicos al momento de impresionarnos, aquí te menciono algunas que puedes agregar a tu lista de dramas y no dejarlas pasar.

9 k-dramas y una recomendación personal integra esta lista, con géneros múltiples para explorar historias sorprendentes.

Vincenzo: uno de los K-dramas exitosos del año

Un drama de suspenso y acción que te encantara, esta historia narra las acciones de un hombre coreano italiano, que se desempeña como consejero de la mafia italiana.

Tras una serie de eventos se refugia en Corea del Sur. Allí se involucra con una abogada que está dispuesta a hacer lo que sea para ganar sus casos y su padre, otro abogado pero, por el contrario, es honesto y busca hacer justicia.

Pronto se unirán en contra de una empresa que busca crear el caos entre los residentes de un centro comercial que oculta un tesoro en su interior.

Recomiendo este drama al tener humor, acción, escenas divertidas y buenas actuaciones por parte de  Song Joong‑ki y  Taecyeon.

My Roomate is a Gumiho: diversión y fantasía

K-dramas del 2021: los mejores del año

Confieso que soy fan de las historias de Gumiho, en esta ocasión nos trae una divertida trama donde un escritor guapo resulta ser un zorro de 9 colas.

Deberá unirse a una universitaria para poder obtener una perla que le permitirá ser humano.

Romance y humor garantizado, algo ligero y fresco para ver.

Youth of May: drama en tiempos turbulentos

K-dramas del 2021: los mejores del año

Esta historia es un k-drama que transcurre en mayo durante la década de los 80, en una Corea del Sur que vive momentos tumultuosos.

Dos jóvenes se enamoran y su vida tendrá varias pruebas que los involucra en tiempos caóticos.

No te mentiré, lloraras a mares, pero es una trama hermosa, que conmoverá cada fibra de tus emociones.

Yumi’s Cells: células en tu mente retratadas en un k-drama

¿Puedes imaginar tus células interactuando? Pues este drama lo hace posible, porque conocemos las células de Yumi, una contadora que busca enamorarse de nuevo.

En la historia exploramos todo el proceso de su relación, sus pensamientos y reflexiones, siendo muy atentico el crecimiento que tiene la protagonista, mientras se intercalan escenas de humor y romance.

La serie está basada en el webtoon  de Lee Dong-gun. Tendra una segunda temporada en 2022.

Mr Queen: humor en una época antigua

K-dramas del 2021: los mejores del año

Estrenado durante el mes de diciembre del 2020, una serie de época con diferentes matices de diversión y drama, con una historia diferente y única, donde un chef mujeriego intercambia accidentalmente su cuerpo con una reina en una época antigua.

Aquí con su personalidad irreverente y sus habilidades para la cocina, alcanza una enorme popularidad entre los residentes del palacio, al mismo tiempo que descubre los secretos del pasado del nuevo cuerpo que habita.

Mr Queen es de esas historias para que ames las series de época. Tiene diálogos divertidos y una banda sonara buena.

Move to heaven: historia familiar conmovedora

La serie de Netflix con 12 capitulo narra como un joven autista y su padre son un equipo de limpiezas traumáticas, encargados de recoger las cosas de las personas que fallecieron.

Sin embargo, posterior a la muerte de su padre, aparece su tío, un ex convicto y estafador, que solía ser boxeador. Ambos se unen para continuar con el negocio de limpieza mientras que se adaptan a su nueva relación.

Otra historia para llorar, porque nos cuenta el desarrollo de diferentes personajes, un drama tierno y conmovedor. Disfrutaras cada episodio.

Mouse: misterio y personajes trastornados

Los mejores k-dramas del 2021

Asesinos seriales y misterio, Mouse fue una serie que nos hacía dudar a cada momento. ¿Qué pasaríamos si vivimos en un mundo donde sabes si un niño nacerá psicópata? Esta es la trama.

El suspenso y las escenas violentas te erizaran la piel, querrás terminarla en una sola noche, porque tiene giros inesperados que te impresionaran. Siendo parte de los k-dramas de suspenso más sorprendente del año.

El amor es como el chachachá: romance a la orilla del mar

Romance dulce y tierno, un drama protagonizado por una dentista que decide inaugurar su clínica dental en un pueblo, aquí conoce a un vecino dispuesto a ayudar a todos.

Ambos se encuentran de forma recurrente en el pueblo costero, siendo la fórmula perfecta de una comedia romántica.

Los k-dramas de romance dominaron mucho el 2021.

Navillera: un equipo se junta para cumplir su sueño

Un dúo único se juntan para hacer un sueño posible, integrada por un hombre de 70 años con la ilusión de ser un bailarín de ballet y un joven bailarín lleno de confusión.

Ambos se complementan para superar diferentes desafíos y convertirse en grandes bailarines de ballet.

Lovers of the Red Sky: recomendación personal

El 2021 tuvo muchas historias de época, cada una buena y romántica, y esta no fue la excepción. Su trama inicia cuando una joven ciega y un chico se conocen, ambos durante un ritual sufren cambios, ella obtiene visión mientras él la pierda.

Poco después se reencontraran para corregir los errores del pasado y enfrentarse con aquellos ansiosos de poder y control. Lovers of The red Sky, con su romance tierno cautivó mi corazón durante 16 episodios.

Muchos dramas este año fueron increibles, tambien vale la pena mencionar Taxi Driver, My Name y Un Amor Loco.

¿Cuál es tu reacción?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Una respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month