PSY y su exitoso regreso tras 3 años de ausencia

Psy

Uno de los idols legendarios del K-pop está de vuelta. PSY ha revelado su 9na producción musical de larga duración Ssada9, cuyo primer vídeo liberado fue una sorpresiva colaboración con Suga de BTS; siendo este una de las tantas colaboraciones que trae esta nueva producción.

That That está producida y escrita por el rapero de BTS en conjunto a PSY. Este tema es un éxito a nivel mundial, pues llegó a posicionarse como #1 en diversas platafomas musicales; incluso en algunas de sus stories en Instagram publicó un ranking de la plataforma iTunes, destacando a 2 países latinos en la lista: Venezuela y Bolivia.

¡Disfruta aquí de este primer tema del regreso de PSY!

La nueva musa de PSY

Para nadie es un secreto que el artista siempre escoge un nuevo rostro femenino para sus videos principales. Tales casos han sido como HyunA en Gangnam Style, GaIn en Gentleman, NaEun en New Face y CL en Daddy; en esta ocasión fue el turno de Suzy para el vídeo de Celeb.

Este tema fue compuesto por Yoo Gun Hyun, Zico y PSY compuesieron el tema, así como estos 2 últimos escribieron su letra. Como dato curioso, en el Summer Swag del 2019 PSY compartió un vistazo de este vídeo, pero no fue hasta este año que fue cmpartido al público.

¿Qué otras colaboraciones trae Ssada9?

¡Un nuevo vídeo ha sido revelado!

Esta vez PSY tuvo el placer de colaborar con una de las idols femeninas del momento: Hwasa. Now es un vídeo perfomance con estilo pop retro, siendo la versión coreana del tema When The Rain Begins To Fall de Jermaine Jackson y Pia Zadorea.

Sin embargo, aún quedan colaboraciones por ser liberadas, pues de los 12 temas de este álbum 7 son en colaboración con artistas como: Sun Si Kyung, Crush, Heize, Jessi y Tablo. ¿Cuál colaboración esperas por ver?

Disfruta mientras del tema Now junto a Hwasa.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month