Ryeowook de Super Junior conmueve con ‘A Wild Rose’

Ryeowook de Super Junior conmueve con 'A Wild Rose'

Ryeowook de Super Junior regresó con un proyecto el 3 de mayo del 2021, el idol nos da un vistazo amplio del mini álbum titulado A Wild Rose, siendo el tercero que realiza en solitario.

Contiene 7 nuevas canciones que podrán llenarte de emotividad gracias a sus ritmos lentos en conjunto de la melodiosa voz del artista del grupo Super Junior, teniendo la capacidad de transportarte en un momento intimo y especial.

A Wild Rose: un proyecto sentimental y nostálgico de Ryeowook

El tema principal es la canción Hiding Words, con un MV intimo y pacifico, el artista interpreta la balada mientras se encuentra en un jardín y se va adentrando a una casa oscura buscando la luz en cada momento.

La letra habla sobre el amor y olvidar los malos momentos para recordar lo bueno vivido. Esta balada ofrece ritmos calidos entre guitarra y piano.

La siguiente canción que escuchamos es Everlasting Love, inicia con un piano dramático que en armonía con la voz del cantante le otorga un estilo emotivo y suave.

Con Bluebird la vibra es un poco mas movida, pero se mantiene el estilo intimo del proyecto. To Me es una canción que el artista comienza de forma tranquila pero poco a poco cobra una fuerza que la hace atrayente.

Ange’s Wing y Crying mantuvieron a diferencia de las anteriores son un poco mas rápidas pero logran ser sentimentales.

Por ultimo My Dear, es la séptima canción del mini álbum siendo la perfecta conclusión para un proyecto que se caracterizó por ser emotivo y lleno de sensibilidad, comentando temas desde el amor hasta la perdida del mismo.

Si quieres escuchar baladas románticas para endulzar tu día o sentirte emotivo, este proyecto es para ti. Si deseas echarle un vistazo a las canciones, aquí te dejamos el MV de Hiding Words:

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month