tripleS: El grupo donde las integrantes aún no se conocen

tripleS

Pronto estará debutando un grupo femenino con 24 integrantes llamado tripleS. Sin embargo, ha existido mucha intriga y curiosidad por parte del público y del mismo grupo, donde aún no se conocen entre ellas.

Lee también: LE SSERAFIM hace esperado debut con ‘FEARLESS’

¿Qué es tripleS?

tripleS será un nuevo grupo femenino que contendrá un total de 24 integrantes, que destacarán en canto y baile, y debutan bajo la agencia Modhaus, una startup establecida con el objetivo de establecer un ‘ecosistema de entretenimiento de arquitectura abierta’.

Lo interesante de este nuevo grupo, es que aún no se ha revelado quienes serán parte del proyecto, y las propias integrantes tampoco saben con quién debutarán, siendo esto más misterioso por parte de la agencia.

Actualmente solo se conoce a Yoon Seoyeon, quien ya reveló su propio teaser solista, y es la única que ha mostrado su rostro en el más reciente teaser lanzado esta semana.

En el nuevo teaser, titulado Dijkstra, podemos ver a Yoon Seoyeon diciendo: ‘Mi video teaser aparecerá pronto. Me pregunto quienes serán las demás integrantes de tripleS’, y luego le siguen videos de las demás artistas, donde solo se aprecia su silueta y sus voces.

La palabra Dijkstra, es un término algorítmico para encontrar el camino más corto hacia el resto de los vértices. Esta situación única donde las integrantes no se conocen, estimula la curiosidad del grupo.

El plan de Modhaus

La intención de la agencia con tripleS es presentar una nueva ‘dimensión’ cada temporada con nuevos conceptos y formas, donde el grupo pueda destacarse dentro de sub-unidades y solos.

Según la página web de la empresa, las integrantes vienen de diversos planetas donde tienen habilidades especiales, y decidieron llamarlas ‘s’. Cada una vive dentro de su propia existencia y a partir de allí, es que crean al grupo, aunque no sepan la existencia de las demás.

Modhaus mantiene como CEO a Jeong Byung Ki, quien ha sido gerente general de A&R en JYP Entertainment, Woollim Entertainment y Sony Music Korea, además de trabajar en la parte tecnológica como el metaverso y los blockchains.

Sigue de cerca este nuevo concepto de tripleS.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month