Holland sufre crimen de odio

Holland

El cantante coreano Holland, reveló a través de sus redes sociales que fue víctima de crimen de odio mientras paseaba por Itaewon junto a su manager y un amigo.

Lee también: Idols que son parte de la comunidad LGBTQ+

Holland, quien su nombre real es Go Tae Seob, reveló que un hombre lo enfrentó y lo golpeó en el rostro dos veces mientras le decía ‘sucio gay’. En el mensaje compartió que tiene una cicatriz en su rostro y que fue de inmediato al hospital.

Holland encara a la justicia

Tanto en su Instagram como en su Twitter, dejó el mismo mensaje sobre lo ocurrido, pero también expresó sus pensamientos con respecto a la sociedad coreana y las personas que están dentro de la comunidad LGBT+.

‘El hecho que mi sexualidad como gay sea pública, no debe ser motivo para generar esta clase de violencia. A ningún otro de la comunidad LGBT+, ancianos, mujeres y minorías en este mundo’, compartió en el mensaje.

También expresó su malestar dentro de los shows donde se encuentra la comunidad, ya que aún existe la violencia en manos de hostiles ajenos a la colectividad LGBT+ y que no se respetan los derechos humanos.

‘Reporté a la policía y espero el caso se resuelva. Esto no debería ocurrir a nadie en este mundo, no importa quien seas. Deseo que nuestro mundo se llene de amor y esperanza que de odio y violencia’.

Desde que Holland realizó su debut en la música en 2018, se sinceró con el público donde reveló su sexualidad y sus videos reflejan sus preferencias, así como sus deseos para el mundo.

Lo último que compartió el coreano fue Loved You Better, lanzado en 2019.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos similares

PRIDE Month