Search
Close this search box.
Johnny

Johnny de NCT es el más hablado de la MET Gala 2022

¡Johnny de NCT se uné a la lista de idols que han asistido a la famosa MET Gala!

El rapero del grupo de la SM Entertainment asistió el pasado 02 de mayo al evento benéfico del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y la revista Vogue; en el cual el código de vestimenta era Glided Glamour and White Tie (Glamour dorado y corbatín blanco).

Johnny fue vestido por el reconocido diseñador vietnamita Peter Do, luciendo un refinado pero moderno traje negro.

Para esta edición, Johnny fue el único artista de K-pop en ser invitado, aunque también asistió la actriz de Squid Game Hoyeon Jung. También tuvo la oportunidad de compartir con la reconocida modelo Gigi Hadid y el cantante Anderson Paak.

Johnny se convierte en tendencia

De acuerdo a los datos de la empresa de mercado americana Netbase Quid, el idol fue la persona más mencionada en redes sociales con apróximadamente 240.000 menciones en el momento. Esta cifra fue mayor a que otros asistentes a la gala, como Ryan Reynolds y Blake Lively, Shawn Mendes, Billie Ellish y más.

Johnny se sintió más nervioso de lo usual en este evento, pues estaba sin su equipo y se preocupaba por ellos. Sintió que la situación era un poco estresante ya que eran nuevas experiencias a la vez; sin embargo, todo resultó excelente para el idol.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana