Search
Close this search box.
Asia Fest

Asia Fest: la convención sobre gastronomía y cultura de Asia en Buenos Aires

El 16 y 17 julio se realizará la primera convención dedicada a la gastronomía y la cultura asiática: ASIA FEST en el Palacio San Miguel de Buenos Aires. Contará con master class, talleres, actividades, shows y por supuesto muchísima gastronomía asiática.

ASIA FEST es una convención dedicada a la difusión de la cultura y gastronomía de Asia. Se trata del primer evento creado en conjunto por las colectividades de Argentina y promete seguir creciendo con cada edición.

En ASIA FEST podrán disfrutar de master class de reconocidos chefs y pasteleros asiáticos, shows impactantes, talleres, charlas informativas, stands de actividades e información, paseo de compras, sectores fotográficos y un exquisito patio de comidas con los mejores restaurantes asiáticos de Buenos Aires.

ASIA FEST busca convertirse en el espacio ideal para disfrutar de los sabores y la rica cultura de Asia. Además, este evento se llevará a cabo en el imponente Palacio San Miguel, icono de la ciudad de Buenos Aires que dará un marco inigualable a la fusión de la cultura local con la de lejano oriente.

TICKETS*

Ya podés comprar tus tickets a través de www.eventbrite.com.ar

PRECIO PROMOCIONAL ambos días: $3000 (+ cargos por servicio) para disfrutar de AMBOS DÍAS de la convención con acceso a TODAS las actividades y master class del evento. ¡Son limitados!

TICKET GENERAL por un día: $1800 (+ cargos por servicio) incluye acceso a TODAS las master class, charlas, talleres y actividades de Asia Fest.

*Menores de 10 años y personas con carnet de discapacidad ingresan gratis.

Días: Sábado 16 de julio y domingo 17 de julio del 2022
Lugar: Palacio San Miguel (Suipacha 84, CABA)

Lee también: Girls’ Generation regresará tras cinco años de ausencia

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Se confirma el fallecimiento de la cantante Park Boram. Este hecho se da en medio de sus preparativos para celebrar su 10mo aniversario de debut.
En 2014, el dueto de hermanos Akdong Musician, actualmente renombrados como AKMU, debutó en la escena musical con su primer álbum, 'PLAY'.
A través de una encuesta otorgada por Incruit, reflejó que más de la mitad de los trabajadores de Corea del Sur hacen lo mínimo en su trabajo.
Chaeyoung, integrante del popular grupo femenino TWICE y el rapero Zion. T se encuentran en una relación romántica.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana