Kyuhyun hace 10 años estrenó un álbum lleno de emotividad y sentimiento en compas con su melodiosa voz, siendo At Gwanghwamun el primer álbum en solitario del artista.
El miembro de Super Junior se embarca en un viaje musical profundamente emocional que muestra su habilidad única para expresar sentimientos a través de su voz cálida y melodiosa. Estrenado en 2014, es un viaje emotivo donde cada canción te llena de melancolía y nostalgia.
Siendo uno de esos proyectos donde no necesitas saber el idioma o sin conocer la letra, puedes percibir cada sentimiento en voz del cantante.
Kyuhyun en At Gwanghwamum es una experiencia de emociones para disfrutar.
El tema principal, At Gwanghwamun, refleja el dolor y sufrimiento que se vive durante una separación. Su actuación proyecta una fragilidad y honestidad para transportar al oyente a imágenes o momentos llenos de calles revestidas de hojas de otoño y emociones de pérdida y añoranza, en un panorama que se te hará familiar si haz visto K-dramas y estás en el momento más melancólico.
Además del tema principal, otros temas como Eternal Sunshine y Moment of Farewell exploran la introspección, con canciones que abordan temas de amor y ruptura. La dulzura de la voz del cantante es algo que te enamorará y te llenará el corazón, sumando melodías orquestadas, generando un entorno emotivo.
At Gwanghwamun no solo es un álbum que muestra la calidad vocal de Kyuhyun, sino que también resalta su habilidad para transmitir emociones profundas, consolidándolo como un vocalista excepcional en la industria del k-pop.
Disfruta del MV con su interpretación aquí