Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Super Junior M activa la nostalgia con ‘Break Down’

Super Junior M activa la nostalgia con ‘Break Down’

Super Junior durante sus primeros años poseía una gran cantidad de sub-grupos conformados por diferentes idols masculinos de la agrupación inicial.

La mayoría de esos subgrupos quedaron inactivos por un tiempo, mientras que otros fueron desintegrados por la partida de varios miembros del grupo.

Entre las sub unidades más legendarias se encontraba Super Junior M, conformada por Hangeng, Donghae, Siwon, Ryeowook, Kyuhyun, y dos miembros exclusivos de la sub-unidad, Zhoumi y Henry.

La agrupación nace en 2008 – 3 años después del debut de SJ en 2005 -, siendo Super Girl uno de sus temas más conocidos. Poco después en 2011, se integran Eunhyuk y Sungmin.

Break Down: el penúltimo proyecto de esta sub unidad de Super Junior

El álbum posee 8 canciones en total, siendo la primera y principal, Break Down. Esta destaca por su ritmo electrónico y movido característicos de la época de inicios de 2010, con sonidos animados y pop.

Continuamos con Go, que mantiene la vibra electrónica, y sintetica, siendo un proyecto altamente bailable.

Se da un giro con Good Bye My Love 完美的再見, siendo una balada conmovedora e íntima, armonizada con las voces suaves y dulces de los idols.

El álbum vuelve a la energía alegre con A-oh! Teniendo un coro pegajoso y cantable, con It’s you y Stand Up se sigue manteniendo el estilo animado del proyecto de Super Junior M.

Aquí podrás animarte y conmoverte con sus voces, consiguiendo las matices de temas emotivos y alegres, como sucedió al escuchar Julide Yongbao 距離的擁抱 y teniendo a la canción Tunnel como una mezcla perfecta entre lo movido y lo emotivo.

Hasta 2014, esta sub-unidad se mantuvo activa, considero que actualmente la agrupación posee a la mayoría de los miembros pertenecientes del grupo, siendo una perfecta ocasión para reunirlos y hacer un proyecto que conforme los mejores temas para activar la nostalgia de esos viejos fans que disfrutaran de este sub-grupo.

¿Quieres escuchar el tema principal de Break Down? Aquí te lo dejamos

¿Cuál es tu reacción?
+1
1
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana