Song JoongKi anuncia su matrimonio y la espera de su primer hijo

Song JoongKi

El actor Song JoongKi sorprendió a sus fans en las fiestas decembrinas, al confirmar su relación con la actriz británica Katy Louise Saunders. Según los medios, la pareja se habría conocido en Italia en el 2021 a través de un amigo en común, durante las grabaciones de Vincenzo.

La agencia del actor solo llegó a confirmar la relación con una mujer extranjera, más no indagaron más allá por respeto al actor. Sin embargo, a poco más de un mes de este anuncio, el actor ha compartido una carta para sus fans anunciando su matrimonio y la espera de su primogénito a través de su fan café oficial.

Naturalmente, soñamos con crear una familia feliz juntos. Nos hemos esforzado mucho para cumplir las promesas del otro y estamos sinceramente agradecidos porque nos ha llegado una nueva vida.

Y hoy, basados en nuestra profunda confianza y amor mutuo, estamos regresando de registrar nuestro matrimonio para comenzar nuestra vida como una pareja casada.

Song JoongKi

Lee también: Epik High anuncia colaboraciones con Jackson Wang y Hwasa

La empresa de Song JoongKi se mantiene bajo perfil ante las noticias

Luego de que el actor realizará su anuncio, High Zium Studio solo dijo que era difícil confirmar los hechos, ya que se trataba de la vida privada de JoongKi. Posiblemente, la agencia este tratando de evitar aumentar los comentarios contra él, debido a que este sería su segundo matrimonio luego de haberse divorciado en el 2019 de la actriz Song HyeKyo.

Sin embargo, Dispatch informó que la pareja vive junta desde la primavera pasada en Seúl. Actualmente, los padres de la esposa del actor están en Corea desde que se confirmó su embarazo. ¡Le deseamos felicidades a esta nueva familia!

Puedes disfrutar del último drama de Song Jong Ki, Reborn Rich, aquí.

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Compártelo en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos similares

¡Jiyeon de T-ARA se ha casado! La maknae del legendario grupo de la 2da generación del K-pop se casó este fin de semana con…
Los actores Park Shinhye y Choi Taejoon se han unido en matrimonio, esto tras el anunciamiento de la espera de su primer hijo. La…
La pareja de actores Park Shinhye y Choi Taejoon han dado grandes anuncios para sus fans, pues ambos se convertirán en padres y se…

entra a tu cuenta

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana