Search
Close this search box.
MOMOLAND

[Actualizado] MOMOLAND anuncia su separación

Actualización: 14 de febrero:

Tras haber dejado MLD Entertainment hace unas semanas, MOMOLAND confirma su disolución a través de sus cuentas personales de Instagram. Esta nueva etapa será de comienzos y éxitos individuales para las 6 integrantes de este grupo femenino.

Aquí algunas de las declaraciones escritas a mano por las chicas, tanto en coreano como en inglés:

Artículo original:

El contrato exclusivo de MOMOLAND y MLD Entertainment culminó el pasado 27 de enero. Todas las integrantes del grupo decidieron no renovar sus contratos con la empresa que las vio crecer como grupo, esta decisión respeto mutuamente las opiniones luego de su debate.

A través de un comunicado, MLD Entertainment compartió la noticia a sus fans, agradeciendo el aprecio y apoyo que la han brindado a las chicas. La empresa se mostró agradecida con Hyebin, Jane, Nayun, JooE, Ahin y Nancy por los años vividos, deseándoles éxitos en esta nueva etapa. Además, destacaron que están por comenzar un nuevo camino, posiblemente MOMOLAND ya tenga en mente una nueva empresa para volver a la música.

Lee también: TXT presenta su EP ‘The Name Chapter: Temptation’

MOMOLAND y su ausencia musical

A pesar de que no se dieron a conocer más detalles de los motivos de las integrantes al no renovar sus contratos, seguramente uno de ellos era la falta de promociones. MOMOLAND liberó su 4to single Ready Or Not el 17 de noviembre del 2020, y para el 2021 solo liberaron el single digital en colaboración con CHROMANCE, Wrap Me In Plastic.

En el 2022 hicieron su regreso a casi 1 año de la anterior colaboración, esta vez junto a la dominicana Natti Natasha para Yummy Yummy Love. Desde entonces el grupo ha estado ausente y sin poder compartir producciones de larga duración para sus fans. ¡Esperamos MOMOLAND tenga éxitos en esta nueva etapa y regresen a la música!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

Moonbyul regresa en 2024 con su primer álbum en solitario se titulado Starlit of Muse, teniendo de tema principal TOUCHIN&MOVIN.
BTOB ha llegado a un acuerdo con su antigua agencia de representación Cube Entertainment sobre el uso del nombre del grupo.
IU se transforma en su regreso musical tras 2 años de ausencia con su EP 'The Winning', escrito y producido por ella misma.
El sencillo principal 'EASY' resalta la determinación de LE SSERAFIM de hacer que las cosas se vean fáciles incluso en momentos difíciles.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana