Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
MOMOLAND

[Actualizado] MOMOLAND anuncia su separación

Actualización: 14 de febrero:

Tras haber dejado MLD Entertainment hace unas semanas, MOMOLAND confirma su disolución a través de sus cuentas personales de Instagram. Esta nueva etapa será de comienzos y éxitos individuales para las 6 integrantes de este grupo femenino.

Aquí algunas de las declaraciones escritas a mano por las chicas, tanto en coreano como en inglés:

Artículo original:

El contrato exclusivo de MOMOLAND y MLD Entertainment culminó el pasado 27 de enero. Todas las integrantes del grupo decidieron no renovar sus contratos con la empresa que las vio crecer como grupo, esta decisión respeto mutuamente las opiniones luego de su debate.

A través de un comunicado, MLD Entertainment compartió la noticia a sus fans, agradeciendo el aprecio y apoyo que la han brindado a las chicas. La empresa se mostró agradecida con Hyebin, Jane, Nayun, JooE, Ahin y Nancy por los años vividos, deseándoles éxitos en esta nueva etapa. Además, destacaron que están por comenzar un nuevo camino, posiblemente MOMOLAND ya tenga en mente una nueva empresa para volver a la música.

Lee también: TXT presenta su EP ‘The Name Chapter: Temptation’

MOMOLAND y su ausencia musical

A pesar de que no se dieron a conocer más detalles de los motivos de las integrantes al no renovar sus contratos, seguramente uno de ellos era la falta de promociones. MOMOLAND liberó su 4to single Ready Or Not el 17 de noviembre del 2020, y para el 2021 solo liberaron el single digital en colaboración con CHROMANCE, Wrap Me In Plastic.

En el 2022 hicieron su regreso a casi 1 año de la anterior colaboración, esta vez junto a la dominicana Natti Natasha para Yummy Yummy Love. Desde entonces el grupo ha estado ausente y sin poder compartir producciones de larga duración para sus fans. ¡Esperamos MOMOLAND tenga éxitos en esta nueva etapa y regresen a la música!

¿Cuál es tu reacción?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

K.will hará su tan esperado regreso musical, así lo confirmo la agencia del artista Starship Entertainment con una sorpresa especial.
El evento My Hero Fest se ha convertido en uno de los principales impulsores de la movida Geek y Otaku en Venezuela.
El actor surcoreano Lee Jung-jae estrenó este martes 'Star Wars: The Acolyte' en Disney+, donde da vida a un Master Jedi.
Lee A-reum, exmiembro del icónico grupo de chicas T-ara, fue enviada a la fiscalía por cargos de abuso infantil.

¿Quieres formar parte de nuestro equipo de redacción?

Buscamos redactores voluntarios​ de cualquier país para cubrir diferentes temáticas sobre kpop y cultura coreana